Máquinas para lavar autos

El polvo arruina la pintura del auto Galería

El sueño de ser dueño de un auto hermoso puede verse opacado por la suciedad si no se lava con regularidad el auto. Lavarlo a mano es engorroso por eso hay muchas máquinas que ayudan a limpar vehículos y solucionar el problema. En la Web pueden encontrarse variedad de modelos como de precios para ayudar a hacer esta tarea tan tediosa que suele llevar mucho tiempo sin la ayuda de una máquina. Por otro lado las máquinas permiten limpiar con mayor precisión que al hacerlo a mano. En Mercadolibre.com se venden desde máquinas caseras de uso hogareño a 5.000 pesos hasta máquinas industriales que sirven para montar un lavadero propio a unos 90.000 pesos.

Tipos de máquinas para lavar autos

Tipos de máquinas para lavar autos

Lavar el auto es importante para que se vea bien pero también lo es para el cuidado de sus componentes y la preservación de la pintura. Si tiene polvo este se adhiere a la pintura, como también el excremento de paloma pueden causar daños a la capa protectora transparente que protege la pintura, haciendo que el auto sea más vulnerable a daños en la pintura o en la carrocería. La máquina ecológica que sirve para uso hogareño sale 5.000 pesos y es de bajo consumo de electricidad y utiliza pequeñas cantidades de agua, sirve para usarla en casa o para lavar autos a domicilio si se quiere comenzar con un microemprendimiento de este tipo. El material con el que esta compuesta es fibra de vidrio por lo que es liviana y transportable gracias a que tiene dos ruedas laterales. A su vez si uno quiere poner un lavadero de autos a gran escala tendría que conseguir una máquina para dicho fin que sale unos 97.000 pesos incluida la instalación y la puesta a punto.

Más opciones para lavar el auto en casa

Más opciones para lavar el auto en casa

La hidrolavadora manual es también una opción para lavar el auto en casa. La empresa Hidrolimp ofrece un servicio web para comprarlas en www.hidrolimpsrl.com.ar y un teléfono para contactarse con ellos. Aceptan tarjetas de crédito y pago en efectivo. También poseen soporte on line para sus clientes y trabajan con máquinas de uso hogareño como también industrial. Ofrecen a su vez, aspiradoras, lustraspiradoras y hasta máquinas barrepisos. Hacen envíos a todo el país durante los días hábiles. A veces lavar el auto puede ser divertido si se dispone de tiempo o si se quiere ahorrar dinero, pero si no hay problemas por gastar unos pesos de más, una lavadora del auto puede ahorrarle trabajo y hacer la tarea por usted.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados