Mar del Plata. Hoteles

Mar del Plata. Hoteles Galería

Mar del Plata es la principal ciudad balnearia de Buenos Aires y se podría decir, de toda Argentina. Esta ciudad se caracteriza por tener una gran variedad de Hoteles de primer nivel provocando que los turistas se acerquen en masa a veranear a esta ciudad. A continuación presentaremos los mejores hoteles de Mar del Plata.

Hoteles y Precios

Mar del Plata se ha caracterizado siempre por ser la ciudad con playas número uno de Argentina a la hora de elegir una ciudad balnearia para conocer. Los visitantes que desean hospedarse allí, pueden encontrarse con una cantidad de 550 hoteles y albergues donde pueden alojarse.
A continuación presentaremos los hoteles más prestigiosos de Mar del Plata, sus precios y las ofertas que nos proponen.
La principal cadena hotelera que se ha instalado en Mar del Plata es Sheraton (http://www.sheratonmardelplata.com.ar/). Este hotel se dedica a albergar tanto gente de negocios, como celebridades que se alojarán en Mar del Plata, como visitantes que deciden pasar su estadía en un hotel tan prestigioso. Se encuentra ubicado sobre la zona céntrica de la ciudad, más especialmente en la calle Alem en la playa llamada Playa Grande. Posee diversos restaurantes dentro del hotel, diversos tipos de categorías de habitaciones, spa y salas de congreso. La noche en este hotel en base doble se estima que se encuentra alrededor de $1.075.- dependiendo la habitación seleccionada.
Otro hotel muy prestigioso de firma argentina en Mar del Plata, es el Hotel Costa Galana (http://www.hotelcostagalana.com). Este lujoso hotel cinco estrellas ofrece 186 habitaciones con vista al mar, Beauty y Health center, spa, sauna seco, piscinas con vista al mar, gimasio y salón de belleza. Presenta una serie de lujosas habitaciones de diferentes categorías según el presupuesto de cada huésped y cuatro restaurantes abiertos las 24hs a beneficio del visitante. La noche de alojamiento es este hotel de Mar del Plata, se estima en $1.900.-
Por último, se ha instalado en la Ciudad de Mar del Plata hace muy pocos años el nuevo Hotel Boutique & Spa Sainte Jeanne (http://www.hotelsaintejeanne.com/). Este hotel muy lujoso de cinco estrellas de estilo victoriano, es uno de los preferidos a la hora de buscar tranquilidad y relax. Posee 27 habitaciones de categoría Premium, un Spa totalmente equipado con empleados disponibles todo el día ya que la atención es exclusiva y personalizada. También presenta un restaurante de estilo clásico a disposición de los huéspedes.

Ofertas online de hoteles en Mar del Plata

En Mar del Plata los distintos hoteles tienen sus diversas ofertas. Por ejemplo el Sheraton presenta un paquete de dos noches, con una tercera de obsequio con Desayuno buffet, estacionamiento, acceso al fitness y piscina a $1.146.-+ IVA. El Costa Galana presenta una promoción especial por persona que desee alojarse de domingo a miércoles desde $428.- + IVA por persona con desayuno continental y por último el Spa Sainte Jeanne ofrece la noche alojamientoa $2.200 en base doble, con desayuno Buffet y el acceso a todos los servicios.

Tiendas que te gustarán
  • Sheraton
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo