Marcos para tarjetas

Marcos infantil Galería

Para felicitaciones, de invitación, con mensajes de amor o amistad, en ocasiones y fechas especiales... Son muchos los motivos por los cuales te querés expresar mediante tarjetas. Y claro que, dependiendo de esos motivos, los diseños de ellas serán diferentes. ¡Armalas vos mismo! Los detalles fundamentales son los marcos para tarjetas que, en cierto modo, definen la esencia de tu creación. En la web, podés conseguir miles de diseños que podés descargar para decorarlas y armarlas: infantiles, de bodas, con flores, o simples marcos que simulan ser un cuadro de madera.

Modelos para descargar de Marcos para tarjetas

Modelos para descargar de Marcos para tarjetas

En www.comohacerte.com tenés algunos diseños para ver y descargar si te gusta alguno. Los más destacados son los infantiles, de personajes como Mickey y Minnie Mouse, Winnie The Pooh, las ardillas Chip & Dale o Hello Kitty. Otras son especialmente para ocasiones de bodas o también sirven para escribir mensajes de amor: tienen corazones, alianzas, copas de champagne y ramos de flores. Algunas más que el sitio ofrece, con simples, para usar en ocasiones de todo tipo, porque sus diseños tienen flores, o simulan ser carteles en la vía pública. También tenés varias opciones de dibujos como si fuesen recuadros de madera (estilo portarretratos). Otro sitio súper completo es Vectorizados (www.vectorizados.com). ¡Hay más de cien diseños para elegir! Tenés desde marcos simil madera, guardas florales, notas estilo post-it, con manchas de tinta, paisajes, flores, mandalas, tribales, bordes de colores, corazones, animalitos (hay por ejemplo de 101 dálmatas). Debes tener en cuenta que para escribir dentro el mensaje o texto que vos quieras, tendrás que tener instalado en tu PC o notebook un software de diseño o edición gráfica, como pueden ser CorelDraw, Photoshop o Inskape (éste último es software libre de licencias, es decir, totalmente gratis).

Dónde descargar online marcos para tarjetas

Dónde descargar online marcos para tarjetas

Ingresá a algunos de los sitios recomendados y elegí tu diseño, el que más te guste. Una vez elegido, hacé clic sobre él para ampliarlo, y luego cliqueá nuevamente pero esta vez con el botón derecho de tu mouse. Elegí la opción "Guardar imagen como", y seleccioná la ubicación dentro de tu PC donde querés alojar el archivo de imagen. Una vez descargado, podrás editarlo y armar tu tarjeta de la manera que quieras.¡La imagen ya es tuya! Luego, podrás imprimir vos mismo copias para regalar o repartir. Si no tenés conocimiento en manejos de softwares de diseño y edición, podés cargar el archivo en un pen drive, y dirigirte a una imprenta o gráfica para pedir asesoramiento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo