Marroquineria. Leonardo precios | OFERTAS

Marroquineria. Leonardo precios | OFERTAS Galería

Los accesorios y artículos de cuero son una de las piezas más buscadas por los amantes de la moda y las tendencias en cuanto a indumentaria. La marroquineria Leonardo es una de las casas que se dedica a la fabricación y comercialización de artículos como cartucheras, carteras, billeteras y bolsos, entre otras posibilidades.

Si está con intensiones de conocer con mayor profundidad este tipo de piezas, aquí dispone de una nómina con alguno de los ejemplares exhibidos en esta tienda. Además, podrá acceder a los descuentos u ofertas del momento en esta marroquineria si se asocia a la marca y comienza a realizar la compra online de sus piezas.

Precios de marroquineria Leonardo:

Precios de marroquineria Leonardo:

La mochila camuflada con tela en tono verde, marrón y beige es uno de los modelos ofrecidos. Tiene bolsillo con cierre a cremallera en la parte frontal, compartimientos pequeños, tiras para llevar en la espalda con acolchonado para no dañar la piel, espacio para transportar celular, dimensiones de 44x30x26 centímetros y amplio espacio central. El costo de este producto es de 80 pesos.

Otra de las ofertas es el paragüas para hombre en tono negro, mango de plástico, tamaño mediano, fabricado en sintéticos de calidad superior, forro para guardar, forma circular cuando está abierto, estructura metálica y abertura automática. El abono que deberá pagar para comprar online esta pieza es de 40 pesos.

Los bolsos de esta marroquineria se construyen en tela sintética reforzada, colores combinados como rosa y gris, compartimientos laterales, manijas cocidas reforzadas, bolsillo central y dimensiones de 35x65x30 centímetros. El precio por este ejemplar es de 66 pesos.

Las billeteras para hombres están construidas en cuero original, posee tarjetero para acomodar los plásticos y papeles importantes, compartimiento para colocar los billetes, bolsillo con cierre para monedas, solapa, con pliegue al medio y disponible en tono negro. La tasación de este producto es de 42 pesos.

Aproveche los beneficios de esta marroquineria:

Aproveche los beneficios de esta marroquineria:

Si después de ver alguna de las promociones y oportunidades que existen en esta tienda, usted tiene deseos de realizar la compra online, deberá realizar su pedido en casas como: el portal oficial de marroquineria Leonardo (www.lsyd.com.ar), la sección de ofertas (www.lsyd.com.ar/index.php?accion=ofertas) y los medios de contacto para suscribirse al Newsletter (www.lsyd.com.ar/index.php?accion=contacto).

Ingrese y consiga los cupones de descuento o el código promocional para gastar menos dinero uniéndose a la compra colectiva. Anímese a utilizar esta modalidad para ganar tiempo, efectivo y tener el catálogo, entre otras ventajas, con las principales novedades u oportunidades sin tener que salir de su casa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.