Mary Kay Catálogo

Mary Kay Catálogo Galería

Mary Kay catálogo es uno de los muestrarios más buscados y solicitados por las amantes de los productos de belleza o artículos para el cuidado de la imagen. Entre los artículos más importantes encontrará piezas para delinear sus ojos, pintarse los labios, humedecerse el rostro y las bases para el maquillaje.

Si está interesado en conseguir algunos de estas fabricaciones de la empresa y quiere conocer las características o detalles de cada una de ellas, aquí dispondrá de todos estos datos. A su vez conseguirá los puntos de venta que comercializan esta firma y tienen a su disposición el Mary Kay catálogo. También accederá a ofertas y promociones por realizar la compra online.

Productos y precios del Mary Kay catálogo:

Productos y precios del Mary Kay catálogo:

Al ser una de las empresas líderes del mercado en esta categoría, podrá adquirir cientos de productos nuevos y eficaces para el cuidado de la piel. Una de ellas es la base líquida que se aplica antes del maquillaje y sirve para evitar el envejecimiento de la piel, evitando que las arrugas salgan a la luz. En su fórmula combina la grasa Time Wise y logra que la piel luzca más firme, saludable y joven. A su vez, trabaja en los poros del cutis, evitando el exceso de luz o grasa en la dermis. Además de estas propiedades, esta crema de Mary Kay catálogo mezcla colágeno y vitamina E en su fórmula para evitar las marcas en la piel.

El precio de este tipo de artículo para belleza es de 64 pesos y viene en 8 colores distintos sin brillo.

Los labiales de la firma son una de las piezas célebres y más buscadas. En este caso poseen una fórmula cremosa que evita las alergias e irritaciones en la piel, está probada clínicamente, no posee aroma en sus ingredientes, y posee antioxidantes sacados de vitaminas como la E y la C para humectar los labios. En el Mary Kay catálogo existen más de 10 tonos disímiles entre los que podrá optar en este rubro. El valor de estas piezas es de 37 pesos.

Compre online las piezas del Mary Kay catálogo:

Compre online las piezas del Mary Kay catálogo:

Una vez que haya visto los distintos ejemplares a los que podrá acceder, tendrá que elegir el artículo que desee o necesite y realizar el pedido en Internet. Para ello, existen casas que se dedican a la comercialización de este tipo de piezas. Algunas de ellas son: el sitio oficial de Mary Kay catálogo (www.marykay.com.ar), Soy Femenina (www.soyfemenina.com.ar) y Natasha (www.natashamarykay.com).

En estos portales conocerá las fabricaciones recientes de la empresa y obtendrá ofertas o descuentos con los cupones de descuento y el código promocional que estas tiendas otorgan a los clientes que realicen la compra online del Mary Kay catálogo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos