Mary kay en contacto

Mary kay en contacto Galería

Después de 25 años en el negocio de las ventas directas, Mary Kay Ash renunciaba a su empleo como directora de capacitación nacional. Primero, escribiría un libro que enseñaría a las mujeres a ganar oportunidades. Pronto crearía un plan mucho más grande.

Así en 1963 con su experiencia, su plan y 5.000 dólares, Mary Kay Ash creó Beauty by Mary Kay, una compañía, como su fundadora solía decir, "con corazón".

Hoy en día, con su edificio corporativo en Dallas, Mary Kay en contacto desarrolla, prueba, fabrica y empaca la mayoría de sus productos en modernas plantas en Dallas y China. Cuenta con científicos y dermatólogos expertos, que crean productos al gusto de la mujer, desde el cuidado avanzado contra el envejecimiento hasta las últimas tendencias en maquillaje.

Con más de dos millones de consultoras de belleza independientes en todo el mundo, Mary Kay en contacto continúa con el legado de Mary Kay Ash.

Mary Kay en contacto, productos

Mary Kay en contacto, productos

En este artículo vamos a conocer un poco más de cerca los productos más vendidos del catálogo de Mary Kay en contacto, cuya estrella es sin dudas el Set Milagroso TimeWise, que nos invita a experimentar un pequeño milagro a través de su versión en tamaño mini de prueba. Los productos Mary Kay en contacto más buscados son:

Solución Diurna con FPS 25 TimeWise: con FPS 25, ayuda a prevenir las líneas de expresión y la decoloración, protegiendo de los rayos ultravioletas A y B. Se completa con la Solución Nocturna con FPS 25 TimeWise. Usadas en conjunto, brindan un exclusivo sistema, que protege durante el día y renueva por la noche.

Humectante Anti-Edad TimeWise (para piel normal a seca): loción sin aceites que reduce la aparición de líneas finas para una piel de apariencia más joven. Con antioxidantes y emolientes que favorecen la hidratación de la piel. También viene para piel combinada a grasa.

Limpiador 3 en 1 para piel normal a seca TimeWise: limpia, hidrata, exfolia y refresca en un paso, revelando una piel visiblemente más joven. También disponible para piel combinada a grasa.

Desmaquillador de ojos libre de aceite: quita el maquillaje de ojos, aún el maquillaje a prueba de agua, sin restos oleosos.

Corrector Mary Kay: corrige espinillas, ojeras e imperfecciones, en tres tonos.

Máscara para pestañas Lash Love: aumenta el volumen de pestañas hasta 4 veces.

Lápiz delineador para ojos Mary Kay Signature: cremoso y duradero a prueba de agua, en cuatro tonos.

Set Manos de Seda: consta de tres productos: crema restauradora, crema exfoliante y crema humectante con fragancia a durazno.

El Set Milagroso para piel normal a seca, el ítem estrella de Mary Kay en contacto, incluye: Limpiador 3 en 1 TimeWise, Humectante Anti-Edad TimeWise, Solución Diurna con FPS 25 TimeWise y Solución Nocturna con FPS 25 TimeWise. También disponible para piel mixta a grasa.

Mary Kay en contacto, compras y descuentos

Mary Kay en contacto, compras y descuentos

Los productos de Mary Kay en contacto se adquieren principalmente a través de las consultoras de belleza independientes, que son capacitadas a tal fin. La página oficial de Mary Kay (www.marykay.com.ar) tiene un localizador de consultoras, que permite buscar en su base de datos a una revendedora Mary Kay en contacto más cercana al lugar de residencia. También desde allí, es posible descargar el catálogo con todos los productos de Mary Kay en contacto y sus precios.

No obstante, también se pueden encontrar en los portales de compra-venta en Internet más conocidos, como Mercado Libre, Más Oportunidades y Ala Maula, algunos con descuento.

Mary Kay en contacto, además, es una comunidad web (www.marykayintouch.com.ar) para consultoras de belleza independientes de Mary Kay que permite un acceso 24 horas a la información y los servicios de la compañía para una gestión eficiente de su negocio. Desde allí las revendedoras de Mary Kay pueden cargar sus pedidos cómodamente desde su hogar, sólo con ingresar su número identificador y contraseña, que se obtiene luego de haberse registrado en el sitio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos