Mauro Sergio catálogo

Mauro Sergio catálogo Galería

La marca Mauro Sergio cuenta con muchos años de experiencia en el rubro de la indumentaria y en especial en la confección de sweaters para hombres y mujeres. Tiene su local principal en la ciudad de Mar del Plata, lugar muy conocido además de por sus playas, por ser sitio donde todas las personas que van de vacaciones a esa ciudad vuelven siempre con algún sweater. Mauro Sergio cuenta con muchos locales en Capital Federal y en distintas localidades de Buenos Aires, como de otras provincias de la Argentina.

Precios de los productos Mauro Sergio

Precios de los productos Mauro Sergio

La marca Mauro Sergio ofrece realizar una compra de productos al por mayor, la cantidad mínima de prendas tiene que ser 25, y de esta manera si tenés un local y te gustaría vender sus productos podés hacer la compra de una manera fácil y desde la comodidad de tu casa. Para ver todos los productos de Mauro Sergio tenés que ingresar en el sitio web de la empresa y ver todos los productos que tienen a la venta con sus respectivos precios. Para esta temporada de invierno en prendas femeninas tienen los siguientes productos: tapado con bolsillos en hilado cristal, en cuatros colores para elegir a $30 mas iva. Sweater en escote en v. con estampado y brillos en color rosa, en tres talles distintos $30 mas iva. Cardigan de manga larga con brillos, para elegir entre cuatro colores en talle xs y s a $30 mas iva. Si ingresas en el facebook podes ver las ofertas diarias de los productos seleccionados.

Accesorios de Mauro Sergio

Accesorios de Mauro Sergio

Mauro Sergio te ofrece todo lo necesario para que puedas armar tu negocio y vender sus productos, ya que cuenta en su página en internet con una sección en la que podes adquirir todos lo necesario para tu local. Además de poder comprar prendas te ofrece la posibilidad de adquirir los accesorios. Podes comprar las bolsas originales de la marca Mauro Sergio, por ejemplo las bolsas chicas por 100 unidades a $66 mas iva. Bolsas medianas por 100 unidades a $78 mas iva. Bolsas grandes por 50 unidades a $49. Moños con el nombre de la firma $10 mas iva por 100 unidades. Perchas para colgar los productos, el pack de 6 unidades $45 mas iva. Percheros de 1,35 metros de alto a $178 mas iva. También podes comprar mostradores a $402 mas iva. Estanterias a $461 mas iva por unidad. En la página poder consultar las medidas de cada artículo.

Tiendas que te gustarán
  • Mauro Sergio
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.

  • Mejores descuentos en Mercado Libre
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver todos los descuentos de