Maxi cerámicos

Maxi cerámicos Galería

Maxi cerámicos es una de las casas de construcción más reconocidas en Argentina. Dentro de sus sucursales se ofrece el catálogo online con las distintas promociones y ofertas existentes en el momento. A su vez se entregan las especificaciones de cada material adquirido junto a las formas de aplicación.

En las tiendas de Maxi cerámicos encontrará productos que están destinados a la decoración del hogar. Entre ellos se exhiben los modelos de pisos y paredes disponibles en el mercado. En su sitio oficial también están detalladas las direcciones y formas de contacto con cada una de las sucursales de la firma en el país.

Locales y medios de contacto con Maxi cerámicos:

Locales y medios de contacto con Maxi cerámicos:

Uno de los locales de esta empresa se encuentra ubicado en la dirección Hipólito Yrigoyen al 13905, dentro del barrio de Adrogue, en Buenos Aires. El teléfono de contacto es el 4293 2566 y los días de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas y de 14:30 a 19:00 horas. El mail para realizar consultas es adrogue@maxiceramicos.com.

Otra de las tiendas de Maxi cerámicos está sita en la localidad de Avellaneda. La calle para encontrar el local es Avenida Mitre y la altura 4301. Los teléfonos para hablar con los agentes de venta son el 42175056 o el 42075057. Las jornadas en la que se encuentra abierta esta sucursal son de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 15 a 19 horas. El mail para realizar sus consultas es avellaneda@maxiceramicos.com.

Otra de las casas de esta empresa se encuentra en la zona de Castelar, dentro de Buenos Aires. La dirección comercial es Avenida Zeballos 2540. Los días de atención al público son de lunes a viernes de 8:30 a 19:30 con un descanso entre las 12:30 y 14:30 horas. El teléfono de este salón es 46270975.

En Escalada también hay un centro comercial de Maxi cerámicos. La dirección de este recinto es Hipólito Yrigoyen 5567 y los días de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 19 horas y sábados de 8:30 a 18 horas.

¡Consiga ofertas online en Maxi cerámicos!

¡Consiga ofertas online en Maxi cerámicos!

En el sitio oficial de esta marca encontrará las promociones y ofertas vigentes. A su vez se puede anotar al Newsletter y recibir los cupones de descuento junto al código promocional de los productos de Maxi cerámicos.

Cuando se decida a comprar de manera online, puede ingresar al sitio oficial (www.maxiceramicos.com) de esta empresa y enterarse de los beneficios otorgado a los clientes en red.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo