Mayorista Diarco

Diarco tiene sucursales en todo el país Galería

Los supermercados mayoristas se han vuelto una solución que muchas familias eligen para hacer rendir más el dinero mes a mes. Hay productos que muchas familias utilizan en mucha cantidad, sobretodo cuando hay chicos pequeños o adolescentes, por eso es que con el mismo dinero que se gasta en los lugares minoristas en otras empresas como la Mayorista Diarco se puede adquirir el mismo producto a mejor precio. Esta empresa que tiene 36 sucursales a lo largo de todo el país y en todas ellas encontrará variedad de marcas, sin obviar a las más reconocidas del mercado. Aqui le contamos como podrá consultar el catálogo 2013.

Breve reseña de Mayorista Diarco

Breve reseña de Mayorista Diarco

El Autoservicio Mayorista Diarco es una empresa argentina que se dedica a comerciar productos de la canasta familiar. Si bien sus inicios se remontan a finales de la década del '70, su mayor expansión en el mercado se realizó desde el año 2000 donde además de locales en la provincia de Buenos Aires, la empresa llegó a Santa Cruz, Chubut y Salta, entre otras. La gran variedad de productos que ofrece responde a la misión de que cada cliente pueda encontrar en un solo lugar todas las cosas que necesita para su casa o su empresa gastronómica. Además han desarrollado marcas propias como Rural, Coinco o Estribor. Todas siguen los máximos estándares de seguridad y calidad para el beneficio de la clientela. Además Diarco ofrece un catálogo online que actualiza constantemente. De esta manera podrá consultar la promoción vigente del día para evaluar en qué momento es mejor acercarse a la sucursal más cercana.

¡Consulte la sucursal más cercana!

¡Consulte la sucursal más cercana!

Como se anticipó anteriormente, en el sitio web del Mayorista Diarco (www.diarco.com.ar) encontrará distintas solapas donde consultar la información que esté necesitando. En aquella de 'Ofertas y Promociones' encontrará el catálogo actualizado pero también las ofertas de la semana. En la solapa de 'Sucursales' figura, además de cada una de las sucursales que existen en las provincias argentinas, la dirección de cada una de ellas. También aparecen los teléfonos de contacto y los responsables de salón. El horario de atención de los autosservicios suele ser de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 8 a 17, sin embargo allí también podrá corroborar la información para notificarse de alguna eventual modificación. ¡Ahora que tiene a su disposición esta información para poder hacer rendir mejor su dinero, no deje de ir al Mayorista Diarco para realizar sus compras semanales!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo