Mayorista Yaguar

Mayorista Yaguar Galería

El supermercado mayorista Yaguar es un hipermercado con sucursales en todo el país: en Salta, en Chaco, en Santa Fe, en Córdoba, en San Juan, en Mendoza,en Neuquén, en la provincia de Buenos Aires en la Ciudad de Campana, en José C. Paz, en Bahía Blanca, en Mar del Plata, en Tigre y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mayorista Yaguar ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar una gran cantidad de productos de las más variadas marcas, en forma online y con muy buenos precios.

Mayorista Yaguar: que comprar

Mayorista Yaguar: que comprar

Al acceder a la página online de mayorista Yaguar (www.yaguar.com/frontendSP/asp/index.asp) podrá ver las ofertas del día en todo tipo de productos, tanto sea del rubro de almacén, bebidas, limpieza, perfumería, bazar, productos frescos, accesorios para mascotas, librería y kiosco.

Todas las semanas los clientes de mayorista Yaguar pueden gozar de muchas ofertas en todos los rubros con importantes marcas.

Para poder realizar compras online, es necesario registrarse llenando un formulario, para poder acceder a este beneficio haga clic en www.yaguar.com/frontendSP/asp/home.asp?IframeSrc=iframe_guia_de_ofertas.asp .

Allí encontrará dos formularios, el primero es para los clientes ya registrados y que desean recibir novedades y ofertas de supermercado Yaguar y el segundo es para registrarse como cliente. En ambos formularios hay que llenar los espacios vacíos con los datos personales, aceptar los términos y , por último, hacer clic en enviar.

Para saber como comprar en mayorista Yaguar, hay un completo instructivo en la pagina online del supermercado: www.yaguar.com/frontendSP/asp/home.asp?IframeSrc=iframe_guia_de_ofertas.asp

Para acceder al servicio de atención al cliente del supermercado, puede llamar al 0348-4445500 de lunes a viernes de 8 a 17 horas y también mediante un formulario online (www.yaguar.com/frontendSP/asp/home.asp?IframeSrc=iframe_guia_de_ofertas.asp)

Mayorista Yaguar: como comprar

Mayorista Yaguar: como comprar

En mayorista Yaguar puede encontrar muchos productos con un 10 o un 20 por ciento de descuento.

Supermercados Yaguar acepta una gran variedad de tarjetas de crédito para la comodidad de sus compras: Visa, Master, Diners, Cabal, Italcred, Tarjeta Naranja, Ticket Total y Maestro entre otras. La forma de pago dependerá de la sucursal a la cual se acuda a realizar las compras.

Las ventas en mayorista Yaguar se realizan únicamente por bulto cerrado ya que no hay venta minorista.

Los días de atención son de Lunes a Viernes, de 8 a 17 horas y Sábado de 8 a 16 horas. El Domingo permanece cerrado.

El supermercado Yaguar también da la posibilidad de ingresar el curriculum vitae para poder ingresar en su staff de empleados en forma online, simplemente ingresando su curriculum vitae aquí http://200.123.159.173/CV_Alta1.asp?source=1

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo