Melifera lencería

lenceria Galería

En comparación, no hay dudas que la mujer tiene un cuerpo mucho más atractivo y seductor que el hombre. Las curvas y el tramado suave de la piel resultan muy sensuales para la estimulación del hombre y toda persona que le guste admirar el cuerpo humano. Para aumentar la belleza existen prendas que tonifican y logran la perfección en la silueta. En el caso de la lencería, Melifera se dedica a confeccionar distintos ejemplares para el cuerpo femenino. En esta fábrica se puede ver el catálogo online y acceder a las distintas ofertas o promociones a través de Internet. Compre en Melifera lencería y sienta seguridad absoluta con la ropa interior que lleva puesta.

Fábrica y catálogo online de Melifera lencería:

Fábrica y catálogo online de Melifera lencería:

El lugar de construcción de esta empresa está sito en la calle Avenida San Martín 5254, dentro del barrio de Lomas del Mirador. Los días de atención y venta son de lunes a viernes de 8 a 17 horas. Además, se puede llamar por teléfono al 46550847 o vía mail al melífera@melifera.com.ar. Además de esta fábrica, sus locales están ubicados en la zona de Gran Bourg, Once y Liniers. En el catálogo online de Melífera se exhiben productos de lencería como el conjunto deportivo. Está compuesto por un mini top en la parte superior con breteles que pasan sobre el hombro y bombacha tipo culote en la parte inferior. Se vende en talle del 85 al 100 en tono blanco, gris o negro. El precio es de 50 pesos. El conjunto de microfibra es otro de los productos en Melifera. Está identificado como el artículo 800. Posee corpiño con taza soft hecho en microfibra con bordados en los bordes. Además tiene una bombacha tipo cola les en tono rojo haciendo juego con la parte superior. Está a la venta en talle de 85 al 100 y en tono rojo con negro o blanco. El precio es de 90 pesos.

¡Compre online en Melifera lencería!

¡Compre online en Melifera lencería!

A través de Internet se puede ver el dato de contacto con la fábrica y catálogo online de la misma. Para ello hay que ir al sitio oficial de Melifera (www.melifera.com.ar) y registrarse en su base de datos. Al hacerlo se le enviará el Newsletter con las ofertas y promociones online. Otra de las alternativas es comprar las colecciones y modelos de esta firma de lencería en casas revendedoras como Antonella (www.lenceriaantonella.com.ar). Su tienda está en Capital Federal y se puede pagar las compras con tarjetas de crédito.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo