Membrana asfáltica

membrana Galería

Las filtraciones de agua es uno de los problemas más habituales en los techos. En las casas de construcción hay distintos productos destinados para solucionar estos problemas. Una de las posibilidades es comprar la membrana asfáltica. Con estos artículos podrá tapar todo tipo de gotera y el agua no filtrará más dentro de su hogar. Desde la Web podrá ver el catálogo de todas las casas que se dedican a comercializar estos artículos. En ese folleto se muestra el método de aplicación y el uso recomendado. Además, comprando la membrana de tipo asfáltica tendrá descuentos y beneficios adicionales.

Membrana asfáltica y precios para su colocación:

Membrana asfáltica y precios para su colocación:

El rollo que está recubierto en aluminio es uno de los que se vende en el mercado. Tiene peso de 35 kilos y 10 metros cuadrados de tamaño. Posee una lámina con espesor de 36 micrones que se puede colocar en techos planos o curvos. Además de no dejar pasar el agua, está construido para asilar térmicamente los ambientes. El precio para su colocación de este producto es de 147 pesos. Alumanta es otra de las marcas que se dedican a la fabricación de la membrana de tipo asfáltica para techos o paredes. El rollo tiene peso de 40 kilos y dimensiones de 1x10 metros cuadrados y el espesor es de 3.5 milímetros. Se puede colocar sobre canaletas, chapas de zinc onduladas o planas. Ofrece máxima protección para el agua. El precio para su colocación es de 160 pesos. Megaflex también ofrece la membrana asfáltica para evitar el paso del agua y la humedad. Su rollo tiene peso total de 40 kilos y sus dimensiones son de 10 metros cuadrados. La parte superior cuenta con un revestimiento de aluminio para incrementar la resistencia del material y está elaborada con armadura en la parte central construida en polietileno. Además de brindar efectividad y duración, incluye tecnología para evitar el envejecimiento de la capa. El precio es de 215 pesos.

¡Ofertas en materiales de construcción!

¡Ofertas en materiales de construcción!

Una de las tiendas en donde puede comprar este tipo de materiales para la construcción y ver el precio para su colocación es en Easy. Esta es una de las cadenas más grandes del país. Sus sucursales están en distintas provincias y se vende online mediante tarjeta o medios de pago adheridos. El portal es (www.easy.com.ar). Sodimac también ofrece membrana de tipo asfáltica para el hogar. El dominio dentro de Internet es (www.sodimac.com.ar). Dentro de esta empresa tendrá a disposición las ofertas y el catálogo con las nuevas tecnologías aplicadas en cada material.

Tiendas que te gustarán
  • Easy
  • Sodimac
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo