Mensajes Personal Gratis

Mensajes Personal Gratis Galería

Personal es una de las operadoras móviles más grandes y populares de Argentina. Personal cuenta en su cartera de productos con muchos servicios de telecomunicaciones entre los que destacan el servicio de Mensajes Personal y los planes de Internet en el móvil. Los Mensajes Personal permiten por un lado enviar y recibir SMS en el celular a precios muy rebajados o incluso gratis gracias a las promociones y paquetes de Mensajes Personal que se ofertan con según que planes y contratos de telefonía.


Mensajes Personal Gratis

Mensajes Personal Gratis


Los mensajes Personal gratis se pueden enviar desde el propio celular o por Internet. Los mensajes Personal gratis desde el celular se consiguen con las diferentes promociones de Personal o con los contratos que ofrecen paquetes de grandes cantidades de SMS gratis al mes o al día. Para enterarse de las diferentes promociones y de los que opinan otros usuarios sobre las mismas es recomendable pasarse por la página de Personal en Dscuento y ver las valoraciones de la comunidad.
Los mensajes Personal gratis por Internet en la página oficial de Personal se pueden enviar acá. El servicio de Mensajes Personal permite enviar SMS online y recibir la respuesta de modo que dé la sensación de que se está prácticamente chateando.


Mensajes Personal Arnet


Arnet ofrece un servicio similar al que se da en los Mensajes Personal dando la posibilidad de mandar los SMS a los celulares Personal y Aladino y que éstos contesten dando también la sensación de que parezca una conversación más o menos fluida.

Otros servicios de mensajes online


En Internet existen otros servicios similares de envío de SMS online como el de Mensajes Personal que sirven para otras compañías como Movistar o Claro. En los perfiles de estos operadores móviles en Dscuento se pueden verlas opiniones de otros usuarios sobre las mismas y así poder hacerse una idea de la calidad del servicio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados