Micro a Miramar

Micro a Miramar Galería

Miramar es una ciudad turística que se encuentra ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires, sus bellas playas y la calidez de su gente, la hacen un lugar muy visitado durante la temporada de verano. En la parte sur nos encontramos con el vivero Municipal Florentino Ameghino, un lugar agreste poblado de arboles y plantas naturales de la región. Allí se puede alquilar caballos o cuatriciclos y entrar en contacto con la naturaleza de una manera diferente. Hay muchas empresas de ómnibus de larga distancia que envían micro a Miramar diariamente con todas las comodidades para brindarles a sus pasajeros un viaje inolvidable.

Cómo llegar

Cómo llegar

Rutamar envía diariamente micro a Miramar. Esta empresa cuenta con dos tipos de servicios, el Suite, cuyas butacas se reclinan 180º, tiene baño, luces de lectura individuales, aire acondicionado, calefacción, auto bar, servicio de catering, proyección de películas y música funcional. A los pasajeros se les entrega una manta y una almohada para facilitarles un descanso más cómodo. En el servicio cama, las butacas se reclinan hasta llegar a los 150º. El micro tiene baño en su interior, luces de lectura individuales, servicio de catering y mantas y almohadas para un correcto descanso. Para un mayor entretenimiento se proyectan películas en DVD y también está la posibilidad de escuchar música funcional. Plusmar, es otra de las empresas que llegan a Miramar. Sus unidades están equipadas con baño, proyectan películas en DVD, cuentan con música funcional y en forma opcional cuentan con el servicio de azafatas o auxiliares de a bordo. Las butacas se reclinan para un muy cómodo descanso y se les provee a los pasajeros de mantas y almohadas y servicio de catering. Plusmar ofrece cuatro tipos de servicios, el semi cama, ejecutivo, suite bus y plus suite.

Tarifas y horarios

Tarifas y horarios

Para comunicarse con Rutamar (www.rutamar.com.ar) y comprar pasajes en micro a Miramar el número telefónico es el 0810-444-0250 de lunes a viernes de 7 a 23 horas, o también se puede rellenar el formulario de contacto que figura en la página web. Haciendo clic en “puntos de contacto” encontramos las direcciones donde dirigirnos personalmente. También es posible comprar los pasajes de manera online con importantes descuentos y promociones. Aceptan todas las tarjetas de crédito. El valor de los pasajes varía entre 215 y 245 pesos y los horarios de partida son a las 7:30, 16:00 y 0:45 horas. Para entrar en contacto con Plusmar (www.plusmar.com.ar), el número de teléfono es el 0810-999-1111 o el (011) 4303-6000. La oficina central está ubicada en Avenida Regimiento de Patricios 1845, Capital Federal. También es posible completar el formulario de contacto que figura en la página web. Haciendo clic en “comprá tu pasaje online aquí “es posible comprar los boletos por internet, se pueden pagar con tarjeta Visa en 1 pago sin interés. El pasaje vale entre 215 y 245 pesos y los micros salen a las 6:15 de la mañana.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo