Micro a Misiones

Micro a Misiones Galería

La Mesopotamia es una de las regiones más interesantes que tiene Argentina a la hora de visitar lindos paisajes y maravillas como las Cataratas del Iguazú. Por esta razón es que existen diversas empresas de colectivos que se dedican a realizar viajes turísticos hacia esta zona. Entre las empresas que podrá conseguir se encuentran firmas como Expreso Singer, Andesmar y Tigre Iguazú, entre otras posibilidades.

En caso de estar planificando un paseo por estos puntos cardinales, a continuación tendrá una idea sobre las tarifas en los pasajes de micro a Misiones, los horarios e información de salida y, a su vez, conseguirá las ofertas o beneficios para conseguir los pasajes económicos acá.

Micro a Misiones:

Micro a Misiones:

Vía Bariloche es uno de los transportes que se dedican a unir la ciudad de Buenos Aires con los paisajes misioneros. El horario de salida diario de esta empresa es a las 18:50, 19:20, 19:40 y 20:45 horas. El tiempo de cada viaje es de 12:20 horas aproximadamente y el pasaje tiene un valor de 433 pesos en el servicio común y de 500 pesos en caso de contratar el servicio ejecutivo.

El Rápido Argentino también se dedica a enlazar estas dos provincias. Su horario de salida es a las 19 horas y el de llegada es a las 09:25 horas. El promedio de viaje es de 14 horas, 20 minutos y la tarifa de su boleto es de 433 pesos el servicio ejecutivo y de 380 pesos el micro a Misiones con servicio común.

Expreso Singer también tiene coches que viajan hasta ese punto. Los horarios de partido son a las 19, 20 y 22 horas, tiene un promedio de duración en su recorrido de 12 horas y media, el pasaje económico tiene un precio de 380 pesos y el de clase ejecutiva de 433 pesos la unidad.

En el caso del Expreso Tigre Iguazú, el horario de partida es a las 21:30 horas, tiene un viaje con duración de 13 horas, 45 minutos, el precio del pasaje con coche cama es de 433 pesos y el servicio económico es de 380 pesos.

¡Pasajes económicos ya en micro a Misiones!

¡Pasajes económicos ya en micro a Misiones!

Para encontrar los valores más bajos del mercado, deberá unirse a la compra colectiva y esperar su oportunidad. Una de las mejores maneras es suscribirse al Newsletter para poder tener la información acerca de promociones y descuentos, antes que otra persona.

Para esto, algunas de las casas recomendadas para reservar su boleto en micro a esta provincia son: Central de Pasajes (www.centraldepasajes.com.ar), General Urquiza (www.generalurquiza.com.ar) y Ticket Online (www.ticketonline.com.ar).

Tiendas que te gustarán
  • Vía Bariloche
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo