Micro Alvarez

Micro Alvarez Galería

¿Estás pensando en viajar a alguna ciudad de la costa atlántica? ¿Le gustaría pasar un fin de semana con su familia en Villa Gessel? ¿Desea llevar a sus hijos a conocer los atractivos de Mundo Marino y San Clemente del Tuyú? ¿Quiere aprovechar para disfrutar de las hermosas playas de Pinamar en invierno? Todas estas opciones turísticas están disponibles a través de la empresa de transporte Micro Álvarez, con tarifas económicas y con una gran variedad de horarios de micro para que disfrute de su viaje cuando usted quiera, y a los destino que mas te guste viajar para conocer y disfrutar.

Recorrido que realiza Micro Alvarez

Recorrido que realiza Micro Alvarez

Las opciones que ofrece la costa argentina son muy variadas y tentadoras para todas las épocas del año. Si bien el auge del turismo costero se produce durante los meses de verano, desde diciembre hasta febrero, son muchos los que aman caminar por las calles de Pinamar en pleno invierno o acercarse a las desoladas playas de Villa Gessel con los primeros fríos.

La empresa de transporte Micro Álvarez te ofrece una propuesta con tarifas económicas para relajarte un fin de semana paseando por las playas del mar argentino, sin tener que esperar hasta el próximo verano. Entre los destinos ofrecidos por la empresa Alvarez encontramos Villa Gessel, Pinamar, San Clemente del Tuyu y Mar de Ajó.

Álvarez ofrece viajes desde Escobar hasta Villa Gessel, pasando por ciudades como Pacheco, San Isidro, Longchamps y Pinamar, todos los días a las 22:05 horas. La tarifa económica para el viaje en micro completo es de $153, con precios diferenciales para los destinos intermedios.

Recorrido hasta Mar de Ajó de Micro Alvarez

Recorrido hasta Mar de Ajó de Micro Alvarez

Otras ciudades de la costa que tienen los servicios de transporte de Micro Álvarez son San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Santa Teresita y San Bernardo, con final de recorrido en Mar de Ajó, saliendo de Escobar todos los días a las 21:40 horas. La tarifa del micro es sumamente económica, costando para el viaje completo $143, con precios diferenciales para los destinos intermedios.

Podes obtener muy buenos descuentos si compras los pasajes con tarjeta de crédito ya que te dan la posibilidad de pagarlos en cuotas y sin interés, como también no tener que sacar de esa manera todo el dinero para poder viajar, ademas podes comprarlos en páginas que te hacen algún precio especial por comprarlo de manera online y tenes la ventaja que no tener que ir hasta el local donde lo venden y perder tiempo viajando.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo