Micro Flecha Bus

Micro Flecha Bus Galería

Micro Flecha Bus ofrece a sus pasajeros numerosos destinos hacia distintos puntos del país. Córdoba, Santa Fe y Tucumán son sólo algunos de las capitales que puede visitar con esta empresa de ómnibus. No deje de adquirir sus pasajes online y beneficiarse de grandes promociones. Compre sus tickets y conozca alguna de estas magníficas ciudades.

Micro Flecha Bus: destinos imperdibles

Micro Flecha Bus: destinos imperdibles

Viajando en Micro Flecha Bus podrá visitar las capitales más bellas de Argentina. Una propuesta que no puede dejar pasar es conocer la ciudad de Córdoba. Ubicada a más de 700 km de Buenos Aires, en el centro de Argentina es uno de los centros culturales, económicos y turísticos más importantes del país.

El alojamiento en esta ciudad ronda los 150 pesos la noche en hotel de 3 estrellas con desayuno incluido. Ya puede hacer sus reservas. Con Micro Flecha Bus puede llegar a este destino en viaje directo desde Buenos Aires. Las salidas son diarias a partir de las 6:30 horas. El viaje dura alrededor de 11 horas y se puede optar por coche semi cama o cama. El precio del boleto es de 250 pesos.

Otro destino que Micro Flecha Bus le propone es Santa Fe. Esta ciudad, capital de la provincia, se ubica a orillas del río Santa Fe. Es un centro económico muy importante y se encuentra rodeado de espacios verdes.

Alojarse en Santa Fe, en el centro de la ciudad, a pasos de tiendas y restaurantes tiene un valor de 130 pesos en hotel de 3 estrellas, ocupación doble. Desde Buenos Aires se puede viajar en ómnibus en distintos horarios a partir de las 9:30 horas. El precio del ticket es de 190 a 250 pesos. Se puede viajar en coche cama, ejecutivo o suite.

San Miguel de Tucumán es otra de las ciudades que puede estar a su alcance. Situada a más de 1000 km de Buenos Aires, en el norte del país, es una de las ciudades históricas de Argentina ya que allí se proclamó la independencia. Sin duda, sus paisajes naturales seducen a sus visitantes siendo un destino perfecto para el descanso.

Se puede llegar a Tucumán saliendo desde Retiro en aproximadamente unas 16 horas. Las salidas son diarias a partir de las 12:00 horas. El precio del boleto oscila entre los 200 y 611 pesos. Dependiendo el servicio.

Consiga sus pasajes en Micro Flecha Bus

Consiga sus pasajes en Micro Flecha Bus

Ya puede comprar sus pasajes online en Micro Flecha Bus. Numerosos destinos. Comodidad, seguridad en sus viajes y la mejor atención. El mejor precio sólo haciendo clic. No se lo pierda. Elija su asiento y pague con tarjeta de crédito hasta seis meses sin interés. Además en Retiro podrá esperar su ómnibus en la sala vip que la empresa tiene para sus clientes. Para mayor información: ecommerce.sittnet.net

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo