Micro Villa Gesell

Micro Villa Gesell Galería

Villa Gesell es una hermosa localidad costera ubicada en el este de la Provincia de Buenos Aires. Se caracteriza por sus amplias playas y sus hermosos paisajes. En la temporada de verano son miles los turistas que viajan en micro Villa Gesell, con los últimos adelantos y con las comodidades apropiadas para realizar un viaje inolvidable.

En que viajar

En que viajar

Plusmar, envía micro Villa Gesell y cuenta con cuatro tipos de servicios distintos para la comodidad del pasajero. El servicio semi cama cuenta con butacas que se reclinan, baño, catering y ambiente climatizado. El servicio cama está equipado con butacas dobles o individuales con respaldo reclinable, bar a bordo, aire acondicionado, calefacción, luces de lectura individuales, proyección de películas y reproducción de música funcional. Los servicios de suite bus y plus suite cuentan con ambiente climatizado, los respaldos de las butacas se reclinan hasta llegar a la posición horizontal. Se les provee a los pasajeros de almohadas y mantas para una mayor comodidad y los asientos se encuentran divididos por paneles y cortinas. El Rápido Argentino también envía micro Villa Gesell. Tiene tres servicios. El servicio semi cama reclina el respaldo de sus butacas, tiene ambiente climatizado, proyección de películas y reproducción de música funcional. El servicio cama también cuenta con butacas de respaldo reclinable, ambiente climatizado, luces de lectura y proyección de películas. El servicio Suite reclina el respaldo de sus butacas hasta quedar totalmente horizontal, ofrecen música funcional, proyección de películas, pantallas de plasma, luces de lectura y servicio de azafatas.

Tarifas y horario de salida

Tarifas y horario de salida

En la página web de El Rápido Argentino (www.rapido-argentino.com) es posible adquirir pasajes en micro Villa Gesell de manera online. El valor de los pasajes es de 182 pesos y el horario de salida de los ómnibus es a las 01:10 y a las 17:50 horas. Para realizar compras de pasajes de manera telefónica hay que llamar al 0800-333-1970, aceptan pagos con Visa hasta en 3 cuotas sin interés. Si la compra se realiza de manera online, el valor del pasaje se puede pagar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Plusmar (www.plusmar.com.ar) también da la opción de adquirir pasajes a Villa Gesell. El valor de los pasajes es de 162 pesos y 182 pesos y el horario de salida de los colectivos es a las 0:35, 8:300, 14:45 y 17:30 horas. Para realizar consultas o compras telefónicas de los pasajes puede llamar al 0810-999-1111. Plusmar acepta pagos con tarjetas de crédito. Para más información consulte la página web.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo