Micros a Junin

Micros a Junin Galería

Junin es una ciudad ubicada en el noroeste de la provincia de Buenos Aires. Es un centro turístico, donde los turistas pueden visitar el Parque Natural Laguna de Gómez donde se pueden practicar distintos tipos de deportes acuáticos como el esquí y el surf entre otros. Diariamente salen micros a Junin con todas las comodidades que los pasajeros puedan necesitar.

Cómo llegar

Cómo llegar

La empresa de ómnibus Pullman General Belgrano, es una de las empresas que envía micros a Junin. Cuenta con tres tipos de servicios para brindarles a los viajeros. El servicio semi cama cuyas butacas se reclinan 120º, tiene aire acondicionado, calefacción, es posible escuchar música funcional y se proyectan películas en DVD. En el servicio cama first class, los respaldos de reclinan hasta los 160º. Los micros están equipados con aire acondicionado, calefacción, catering y baño. Es posible escuchar música o mirar películas durante el viaje. En el servicio mix, el respaldo se reclina hasta llegar a los 180º. Cada butaca tiene separación mediante cortinas y tienen luces de lectura individuales. El ómnibus tiene aire acondicionado, servicio de catering, proyección de películas y música funcional. La empresa Cata Internacional también envía micros a Junin y tiene cuatro servicios diferentes. En el servicio Royal Suite, los asientos se reclinan 180º y se les provee a los pasajeros de almohadas y frazadas. Se ofrece servicio de catering, además el micro cuenta con aire acondicionado, calefacción, mesas en cada butaca, proyección de películas, música funcional y azafata. El servicio Cama, la butaca se reclina hasta los 160º y la empresa brinda almohadas, frazadas, auriculares y se proyectan películas o música funcional. Cada unidad cuenta con aire acondicionado o calefacción según la época del año y los pasajeros cuentan con la atención de azafatas o auxiliares de a bordo. El servicio semi cama reclina los respaldos de sus asientos 120º. Los colectivos cuentan con aire acondicionado o calefacción, proyección de películas y auto bar. Por último el servicio común que cuenta con proyección de películas y servicio de cafetería.

Como comprar pasajes y formas de pago

Como comprar pasajes y formas de pago

Para comunicarse con Pullman General Belgrano (www.gralbelgrano.com.ar), hay que llamar a la boletería de Retiro al número (011)4018-0010 para comprar pasajes en micros a Junin en forma telefónica. También es posible comunicarse en forma online rellenando el formulario de contacto que figura en la página web. Haciendo clic en “compra de pasajes” es posible comprar los boletos en forma online. Abonando con tarjeta Visa se puede pagar en 2,3 y 6 cuotas sin interés. Con las tarjetas del Banco Hipotecario, es posible abonar los pasajes en 3,6 o 12 cuotas sin interés. Los precios varían entre los 113 y los 126 pesos dependiendo del tipo de servicio en el que se quiera viajar.Para comunicarse con Cata Internacional (www.catainternacional.com) puede rellenar el formulario de contacto que figura en la página web. Para compra de pasajes en forma telefónica hay que llamar al (0261) 405-2255 de lunes a domingo de 8 a 22 horas. Aceptan Visa, Mastercard, American Express, Cabal y Nevada. En la página principal del sitio web es posible comprar los pasajes en forma online, se puede pagar con Visa y MasterCard hasta en 6 cuotas sin interés. Las tarifas de los pasajes parten desde los 113 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo