Micros a Mercedes

Micros a Mercedes Galería

Los viajes en colectivos son una de las alternativas para recorrer el país sin tener gastos elevados. Como contrapartida, tendrá que saber que los tiempos de recorrido y la gran distancia entre provincias hacen que, muchas veces, resulte un paseo tedioso hasta llegar.

A pesar de esto, a continuación podrá tener información acerca de los pasajes, con sus respectivos precios para comprar online o reservar su boleto en micros a Mercedes, en la provincia de Corrientes, dentro del norte argentino. Del mismo modo, tendrá las tiendas a las que puede acudir y preguntar por los beneficios o descuentos disponibles.

Viajes en micros a Mercedes:

Viajes en micros a Mercedes:

El TATA es una de las empresas de transporte que se dedica a unir los trayectos de Retiro, Buenos Aires, con la localidad correntina. El horario de partida durante el día es a las 05 de la mañana y a las 22:30 horas, el promedio de duración del viaje es de 13 horas si sale temprano y de 9 horas en caso de hacerlo de noche. El precio de cada boleto es de 210 pesos en el caso del coche cama, de 280 pesos el ejecutivo y de 320 pesos el servicio de suite.

En el Nuevo Expreso también podrá viajar en micros a Mercedes. Los horarios de partida de esta empresa son a las 6 y media de la mañana y a las 3 y media de la tarde. La duración aproximada del recorrido es de 10 horas y media y el precio de los tickets es de 250 en el caso del servicio ejecutivo y de 205 pesos en el caso de los coches cama.

El Norte Bus también se dedica a llevar pasajeros hasta esta ciudad. Su colectivo parte a las 17 30 horas y tiene un promedio de viaje de 9 horas. El valor del boleto en esta empresa es de 210 pesos el servicio cama.

Flecha Bus tiene tres micros diarios que parten a la zona en cuestión. Uno tiene horario de salida a las 18:30, otro a las 21 horas y el último a las 22:30 horas. La duración de cada recorrido es de 9 horas promedio y los valores de los boletos son: 205 pesos el coche semi cama, 280 pesos el servicio ejecutivo, 260 el ejecutivo sin auxiliar y 245 pesos el semi cama que parte en horario nocturno.

¡Venta online de pasajes en micros a Mercedes!

¡Venta online de pasajes en micros a Mercedes!

Una vez que escoja la empresa por la cual desea trasladarse, tendrá que visitar su dominio y acceder al Newsletter para tener las ofertas o promociones vigentes. En caso de no encontrarlas, aquí tiene una serie de cupones de descuento o el código promocional para tener mejores precios a la hora de abonar sus vacaciones.

Para esto, algunas de las tiendas recomendadas son: Central de Pasajes (www.centraldepasajes.com.ar), Ticket Online (www.ticketonline.com.ar) y Plataforma 10 (www.plataforma10.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo