Micros a Merlo

Micros a Merlo Galería

En los tiempos que corren, el alto precio del combustible y el aumento de las tarifas de los pasajes aéreos convierten al viaje en micro en la mejor alternativa para recorrer el país. Tal es la conveniencia que hoy el viaje en micro es el servicio más utilizado para visitar la localidad de Merlo, en la provincia de San Luis, una de las principales opciones turísticas que presenta nuestro inmenso patrimonio argentino, especialmente en esta época invernal.

El notable desarrollo que vivió esta provincia situó a la Villa de Merlo, tal como se la conoce, en un lugar de privilegio, abriéndole las puertas al país a través de distintos portales web como www.lavillademerlo.com.ar, www.turismo-merlo.com.ar y www.vivimerlo.com. A través de ellos podemos hacer reservas online, conocer las atracciones turísticas obligatorias para nuestra estadía y contactar con agentes turísticos de la zona.

Compra de pasajes online

Compra de pasajes online

Este desarrollo vivido por la Villa de Merlo también incluyó la integración de esta localidad al mercado de venta de pasajes online, a través de distintos servidores como www.plataforma10.com y www.centraldepasajes.com.ar. Es así que hoy podemos adquirir un pasaje desde nuestra propia casa, con nuestra tarjeta de crédito, eligiendo la empresa de transporte de nuestra confianza, comodidades y horarios.

Entre las opciones destacadas podemos elegir la empresa Expreso del Oeste, quizás la opción más conveniente para trasladarse a la Villa de Merlo ya que cuenta con viaje todos los días en dos horarios diferentes, las 20:00 y 21:00 horas. Esta firma dispone de viajes diarios desde la Terminal de Retiro, en Buenos Aires, pasando por localidades como San Nicolás, Rosario y Río Cuarto; y sus pasajes pueden adquirirse de manera online con gran facilidad en ambos servidores.

Alternativas, precios y comodidades

Alternativas, precios y comodidades

Además de Expreso del Oeste, existen otras opciones para viajar en micro a la Villa de Merlo correspondientes a las empresas Chevallier y San Juan - Mar del Plata. Entre todas ellas, surge una variedad de precios y comodidades que permiten al usuario escoger la opción más acorde de acuerdo a las necesidades del viaje.

Para ejemplificar, la firma Expreso del Oeste cuenta con servicio Semicama (20 horas) por un total de $288 y viaje en modalidad Ejecutivo por $332, precio similar al que maneja la firma San Juan – Mar del Plata que ofrece el pasaje en micro de nivel superior por $333.

La empresa Chevallier, de reconocida trayectoria en los viajes de larga distancia, es quien ofrece la mayor variedad de opciones para el trayecto desde la Terminal de Retiro a la ciudad de Merlo. Así, dicha firma brinda la opción de viajar en servicio Semicama por $288; en Coche Cama por $332; en nivel Ejecutivo por $352 y ofrece el exclusivo servicio Superior por $405.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo