Micros a Misiones

Micros a Misiones Galería

Misiones es uno de los destinos turísticos preferidos por los argentinos y por los extranjeros que visitan nuestro país. La belleza de sus paisajes y las imponentes cataratas forman un cuadro realmente atractivo a la hora de pensar en viajar. Diariamente y a todas horas parten micros a Misiones desde diferentes puntos de nuestro país.

¿Cómo llegar?

¿Cómo llegar?

El Rápido Argentino es una empresa que envía micros a Misiones asiduamente. Las unidades contienen cámaras de seguridad en el interior de las mismas, aire acondicionado, calefacción, baño, butacas reclinables para un como descanso durante el viaje, pantallas de LCD en las que se exhiben películas en formato DVD, bar, azafatas o auxiliares de a bordo.

Con Andesmar también es posible viajar a Misiones, ya que envía servicios con regularidad a esa provincia. Esta línea de colectivos cuenta con cuatro tipo de servicios: suite, cama ejecutivo, semi cama y común. Cada unidad tiene baño, calefacción, aire acondicionado, asientos con el respaldo reclinable, auxiliares de a bordo, música funcional y todo lo necesario para hacer el viaje muy confortable de principio a fin.

Horarios y tarifas

Horarios y tarifas

El Rápido Argentino (www.rapido-argentino.com) envía micros a Misiones diariamente. El teléfono para comunicarse con la empresa en forma gratuita es el 0800-333-1970, llamando a este número se pueden comprar los pasajes o realizar consultas, adquiriendo los boletos por este medio hay una promoción de 3 pagos sin interés abonando con tarjeta de crédito Visa. También es posible comunicarse mediante el formulario de contacto que figura en la página web. Es posible comprar los pasajes en forma online siguiendo el siguiente enlace www.rapido-argentino.com/compraweb.html, aceptan American Express, Argencard, Italcred, MasterCard, Visa, Tarjeta Naranja y como promoción, el viaje se puede abonar hasta en 12 cuotas sin interés. Los precios de los pasajes varían entre 380 y 433 pesos, los horarios de salida de los ómnibus son a las 19:00 horas y a las 21:15 horas.

Para comunicarse telefónicamente con Andesmar (www.andesmar.com), el teléfono es el 0810-122-1122 de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Si desea comunicarse en forma online puede rellenar el formulario de contacto que figura en la página web. Para comprar los pasajes en forma online siga este enlace www.andesmar.com/shop . Aceptan tarjetas de crédito y las promociones son con Visa en 4 cuotas sin interés, con las tarjetas Visa, MasterCard y Américan Express del Banco de Galicia se puede abonar hasta en 12 cuotas sin interés y con la tarjeta Nativa del Banco Nación la promoción es hasta en 9 cuotas sin interés. Los valores de los pasajes varían entre los 380 y los 433 pesos y el horario de salida del micro es a las 21:15 horas.

Tiendas que te gustarán
  • Andesmar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo