Micros a Necochea

Micros a Necochea Galería

Necochea es una ciudad costera ubicada en la provincia de Buenos Aires. Esta ciudad año a año es elegida por miles de turistas que visitan sus extensas playas de finas arenas, permitiéndose un merecido descanso luego de la agitada rutina que llevan en sus lugares de origen. Diariamente salen de todas las terminales micros a Necochea que transportan pasajeros que están seguros de encontrar allí un muy buen clima de descanso.

¿Cómo llegar?

¿Cómo llegar?

Cóndor Estrella es una de las empresas que envía micros a Necochea. Brindan tres tipos de servicios, en el servicio semi cama las cómodas butacas se reclinan 120º y los ómnibus cuentan con aire acondicionado, calefacción, música funcional, proyección de películas y auto bar. El servicio ejecutivo, cuenta con tres hileras de asientos cuyos respaldos se reclinan140º. Brinda, además con aire acondicionado, calefacción, baño, proyección de películas en DVD, música funcional y servicio de catering. Por último, en el servicio dormisuit total, los respaldos de las butacas se reclinan 180º y cuentan con divisiones entre si mediante cortinas y tabiques. Este servicio le brinda al pasajero aire acondicionado, calefacción, toilette, bar, proyección de películas en formato DVD, música funcional y mantas y almohadas para un más cómodo descanso. Río Paraná transporta pasajeros hacia Necochea, cuenta con servicio semi cama con butacas reclinables, con aire acondicionado, calefacción, baños, auto bar, proyección de películas en modernos televisores de LCD y también se puede escuchar música funcional para hacer más ameno el viaje.

Como comprar y formas de pago

Como comprar y formas de pago

Para comunicarse con Cóndor estrella (www.condorestrella.com.ar) se puede llamar al (011) 4313-1700. Para venta telefónica hay que llamar al 0810-666-2663/67 o al (011)4313-6042. También es posible comunicarse en forma online a retiro@condorestrella.com.ar o rellenando el formulario de contacto que figura en la página web. Haciendo clic en “venta online aquí” es posible adquirir los pasajes por internet.

Para comunicarse con Río Paraná (www.rioparanasa.com.ar) puede hacerlo telefónicamente al (0249)442-5274 o (0249)442-4476, también se puede utilizar el formulario de contacto que figura en la página web. Es posible comprar pasajes en forma online clicando donde dice “comprá tu pasaje online imprimilos y viajá”

Tanto Cóndor Estrella como Río Paraná aceptan un pago con tarjetas de crédito sin interés para las compras de los boletos en micros a Necochea si se adquieren en forma online. Las tarjetas de crédito que aceptan son American Express, Argencard, Cabal, Credimas, Iatlcred, MasterCard, Nevada, tarjeta Mas, Tarjeta Shopping, Visa y también se puede pagar en 1 pago con Pago Mis Cuentas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo