Micros a Olavarria

Micros a Olavarria Galería

Olavarria es la ciudad cabecera del partido que lleva el mismo nombre, está ubicada en el centro de la provincia de Buenos Aires. En Olavarría se puede visitar el Museo Municipal de Artes Plásticas “Dámaso Arce”, el parque zoológico “La Máxima”, el Parque Mitre y el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”. Diariamente salen micros a Olavarria de todas las terminales del país. Estos micros de larga distancia brindan todas las comodidades necesarias para que los pasajeros tengan una experiencia muy placentera a la hora de viajar.

¿Qué empresas llegan?

¿Qué empresas llegan?

Grupo Plaza es una de las empresas que envía micros a Olavarria. Cuenta con tres servicios, el servicio semi cama que cuenta con todas las comodidades necesarias para hacer que el viaje sea una experiencia muy agradable ya que el asiento puede ser reclinado, el ambiente está climatizado y cuenta con refrigerios y baño a bordo. El servicio cama se diferencia del semi cama en la forma en que se reclina el respaldo de sus butacas, ya que llega a los 140º. Por último, el servicio suite, que reclina los respaldos de sus asientos totalmente hasta quedar transformados en una cómoda cama, cuenta con calefacción, aire acondicionado, privacidad en cada butaca, pantalla de plasma, servicio de catering y azafatas o auxiliares de a bordo. Plusmar es otra empresa que envía micros a Olavarria. La misma cuenta con cuatro tipos de servicios diferentes. En el servicio semi cama, sus butacas son dobles y se reclinan. Las unidades cuentan con climatización, música funcional, proyección de películas y servicio de bar. El servicio cama, además de lo anteriormente mencionado, cuenta con servicio de catering. Los servicios plus suite y suite bus tienen similares características. Ambos reclinan sus butacas en 180º, tienen paneles divisorios en sus butacas, calefacción, aire acondicionado, música funcional, proyección de películas, luces de lectura individuales, servicio de catering y auxiliares de a bordo.

¿Cómo comprar y formas de pago?

¿Cómo comprar y formas de pago?

En la página web de Grupo Plaza (www.grupoplaza.com.ar) es posible comprar pasajes en micros a Olavarria de manera online. Aceptan tarjeta Visa y MasterCard del Banco de la Provincia de Buenos Aires y del Banco Macro, la tarjeta Nativa del Banco Nación y la tarjeta Shopping. También es posible adquirir los pasajes en forma telefónica llamando al teléfono 0800-333-1970. De esta manera los boletos se pueden pagar hasta en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. Los pasajes tienen un valor entre 152 y 171 pesos y los horarios de salida son a las 12:15 y a las 22 horas. Para comunicarse con Plusmar (www.plusmar.com.ar) telefónicamente puede llamar al 0810-999-1111. Aceptan todas las tarjetas de crédito en un pago sin interés y es posible hacer la compra de los pasajes de manera online. El valor de los pasajes ronda los 171 pesos y los horarios de partida de los micros es a las 0:40, 7:30 y 18:00 horas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo