Micros a Posadas

Micros a Posadas Galería

Los viajes al interior de Argentina son uno de los atractivos más grandes que tiene el país. En lugares como Misiones podrá encontrarse con una de las maravillas mundiales, como lo son las Cataratas del Iguazú. A su vez, podrá llegar hasta la capital provincial y ver otras alternativas atractivas que tiene el sitio.

Si está planificando sus vacaciones y no sabe a qué lugar ir, esta es una de las excelentes oportunidades para conocer lugares paradisíacos. Aquí dispone de toda la información necesaria en cuanto a los horarios y las tarifas de los micros a Posadas. A su vez, tendrá las mejores ofertas y descuentos si se une a la compra colectiva en las agencias de viaje.

Tarifas y horarios en Micros a Posadas:

Tarifas y horarios en Micros a Posadas:

Una de las alternativas es viajar con la empresa Expreso Singer. El horario de salida desde la terminal de Retiro, Buenos Aires, es a las 13:30 y llega al otro día las 02:40. La duración del viaje es de 13 horas, el servicio posee categoría con butacas cama o ejecutivas, y el precio ronda los 400 pesos.

En el caso de Vía Bariloche, su viaje tiene una prolongación de 12:40 horas, el horario de salida desde la Capital Federal es a las 14:15, llega a las 02:55 horas, posee categoría de servicio semicama, con televisión, servicio a bordo y comida, entre otras cosas. El valor de estos pasajes es de 433 pesos.

Crucero del Norte es otra de las líneas que ofrecen la posibilidad de conocer la provincia misionera. El horario de salida desde Retiro es a las 14: 30 horas y el de llegada a las 03:25; además, posee servicio con categoría semicama y el precio aproximado de cada ticket es de 380 pesos.

Empresa Río Uruguay es otras de las posibilidades en micros a Posadas. El horario de partida de este colectivo es a las 19 horas en la capital porteña y llega a las 07:30 del otro día a su par de Misiones. El viaje tiene una duración de 12 horas y media, posee servicio cama suite y la cotización de cada boleto es de aproximadamente 500 pesos.

Aproveche los beneficios en micros a Posadas:

Aproveche los beneficios en micros a Posadas:

Si está decidido a realizar este viaje, debe ingresar a los portales que se dedican a ofrecer paquetes turísticos con estos destinos y aprovechar los cupones de descuento o las ofertas disponibles a cada momento. A su vez, si se une al Newsletter, podrá encontrar las últimas novedades en la casilla de su email. Para ello, los portales recomendados son: Andesmar (www.andesmar.com), Ticket Online (www.ticketonline.com.ar) y Omin Líneas (www.omnilineas.com.ar)

Tiendas que te gustarán
  • Vía Bariloche
  • Andesmar
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo