Micros Larga Distancia

Micros Larga Distancia Galería

Las vacaciones son uno de los momentos más esperados por toda la familia para pasar unos días juntos. Los viajes larga distancia ofrecen la posibilidad de conocer paisajes nuevos. Para ello, necesitará el autobús que recorra las rutas del país y haga conocer cada destino.

En el catálogo de las concesionarias, encontrará cientos de modelos que puede optar según su uso o capacidad.

Cuando esté dispuesto a aprovechar las ofertas u oportunidades disponibles en la red, aquí tiene detallado un listado con los potenciales coches a comprar. Además, podrá reservar ya su pasaje y tener totalmente planificada sus vacaciones.

Ofertas en micros larga distancia:

Ofertas en micros larga distancia:

El Scania 124 es una de las alternativas dentro de este rubro. Esta pieza posee carrocería Marcopolo 2610, capacidad para 56 asientos, 3 ejes, creado en el año 2000, equipado con televisión, audio, video, bar para agua fría o caliente, aire acondicionado, dos pisos, asientos reclinables semicama y pintado en tono naranja con amarillo. El valor de este producto es de 120 mil dólares.

El Arbus posee chasis Decaroli Mercedes Benz, carrocería Eurobus Max Cielo, capacidad para 49 asientos, 2 ejes, diseñado en el año 1998, butacas reclinables, trompa y cola plana, tapizados a nuevo, motor rectificado y pintado en blanco con amarillo. El costo de este rodado es de 69 mil dólares.

La serie 113 de Scania es de modelo 1998, posee chasis Scania, carrocería Neocar, capacidad para 50 personas sentadas, 3 ejes, interior con televisión, video, bar para frío o calor, aire acondicionado, calefacción, dos pisos y butacas reclinables semicama. El costo de este colectivo es de 82 mil dólares.

El Mercedes Benz O400 posee chasis de la marca, carrocería Megadic x2, capacidad para 50 asientos, 3 ejes, creado en el año 1999, equipado con aire acondicionado, televisión, video, bar, agua caliente o fría, baño, dos pisos, planos firmados para 56 lugares y asientos reclinables semicama. El costo de este ómnibus es de 93 mil dólares.

Aproveche las ofertas en micros:

Aproveche las ofertas en micros:

Si alguno de estos coches le resulta de su interés, tendrá que acercarse a las concesionarias que se dedican a la venta de colectivos y realizar las consultas pertinentes. Además, podrá solicitar los cupones de descuento y el código promocional para ahorrar dinero.

Para esto, los portales recomendados son: Venta de Ómnibus (www.ventadeomnibus.com.ar), el contacto de la empresa (www.ventadeomnibus.com.ar/contacto.php) y las ofertas del momento (www.ventadeomnibus.com.ar/destacados.php).

Entre y consiga las mejores oportunidades uniéndose al Newsletter y teniendo diariamente las últimas novedades en la casilla de su correo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo