Micros Miramar

Micros Miramar Galería

Encontrar boletos de pasajes de Micros Miramar es mucho más sencillo utilizando internet. Desde la red se pueden efectuar la reserva y pago de tickets, con total seguridad. Todas las tarifas y horarios. Los mejores precios del mercado. No lo olvide, viaje a la ciudad costera y disfrute de unos días de descanso, cerca de la naturaleza.

Pasajes online para Micros Miramar

Pasajes online para Micros Miramar

La ciudad de Miramar se encuentra ubicada en el sudeste de Buenos Aires, a unos 450 km de Capital Federal. Posee diversos atractivos turísticos y gran capacidad hotelera.

Este destino tiene 15 km de costa y está rodeado de abundante vegetación. Durante las vacaciones de verano sus playas son un destino ideal para disfrutar junto a los niños y en familia.

Uno de los paseos más populares de esta ciudad es la laguna La Ballenera situada a 6 km del centro. Este predio de más de 50 hectáreas fue donado en 1980 por Luis Felipe Amadeo y es lugar excelente para pescar pejerreyes. En esta laguna también se puede acampar ya que existe un camping que ofrece todas las comodidades para una estadía cómoda en contacto con la naturaleza.

El muelle de los pescadores es otro de los lugares que se puede visitar. Fue construido en 1926 y es una de los sitios característicos de esta ciudad.

Si desea conocer este destino costero lo puede hacer viajando en Micros Miramar. Los viajes son directos y salen desde diferentes puntos del país.

Si desea visitar Miramar y se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, desde la terminal de Retiro, la empresa El Rápido ofrece el servicio desde las 7:00 de la mañana a las 23:55 horas. Se puede viajar en coche cama o suite por 215 y 246 pesos respectivamente. El boleto incluye servicio de cafetería.

Otra opción es viajar desde la ciudad de La Plata. El Rápido ofrece el servicio con salidas diarias a las 16:00 horas. El costo del boleto es de 160 pesos en coche cama e incluye cafetería a bordo.

Micros Miramar: compre sus tickets

Micros Miramar: compre sus tickets

Para conocer esta bella ciudad ya puede realizar sus reservas online y comprar sus pasajes. Los precios saliendo desde la terminal de Retiro tienen un valor de 215 y 246 pesos. Si prefiere salir desde la ciudad de La Plata el ticket cuesta 160 pesos. No deje de visitar este destino, sin duda una de las playas más pintorescas de la Costa Atlántica. Tarifas accesibles y servicios en ómnibus de categoría. Para mayor información consulte: www.tebasa.com.ar

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo