Micros Pinamar

Micros Pinamar Galería

Pasar unos días en la costa atlántica viajando en Micros Pinamar es sinónimo de comodidad garantizada. Desde la terminal de ómnibus de Retiro más de tres empresas de transporte de pasajeros ofrecen sus servicios. En cinco horas desde Capital Federal se puede llegar a la ciudad balnearia viajando en unidades de primer nivel. También se puede salir de la ciudad de La Plata, demorando entre 4 y 5 horas, respectivamente.

Viajes en Micros Pinamar desde Retiro y La Plata

Viajes en Micros Pinamar desde Retiro y La Plata

Pinamar es una ciudad ubicada en la costa atlántica, a más de 300 kilómetros de Buenos Aires. Su extensa playa y estructura hotelera es un gran atractivo durante los meses de verano donde recibe a gran cantidad de turistas.

La ciudad fue diseñada por el arquitecto Jorge Bunge y se caracteriza por sus dunas, grandes bosques y espacios verdes e imponentes viviendas. Es un destino turístico top, con un ambiente muy exclusivo y con gran calidad de vida.

También es ideal para los deportes acuáticos como Jet-Sky, Vela, Windsurf, Surf, Bodyboarding. En sus dunas se suele practicar cabalgatas y travesías 4x4.

Se puede visitar la ciudad desde Retiro o de la terminal de ómnibus de la ciudad de La Plata. Existen posibilidades para todos los bolsillos y se puede viajar en diferentes horarios.

Una opción es salir desde Retiro a las 7:45 llegando a destino a las 12:30 horas o en su defecto salir una hora más tarde, a las 8:30 horas. Por la tarde los horarios son a las 13:30, 14:45, 17:30 y 17:50 horas. Mientras que a la noche el servicio comienza a las 23:05 y concluye a las 1:10 horas.

El viaje en micro Pinamar es directo. Cuenta con servicio de cafetería y se puede optar por coche semi cama o ejecutivo. Las tarifas son accesibles.

Si prefiere salir desde la ciudad de La Plata, existen dos empresas de transporte que realizan el viaje directo, demorando entre 4 y 5 horas. Hay disponibles dos horarios de salida: a las 16:15 y a las 24:15 horas. El viaje es en coche semi cama e incluye servicio de cafetería.

Precios accesibles en Micros Pinamar

Precios accesibles en Micros Pinamar

Los precios de los pasajes saliendo desde la terminal de Retiro tienen un valor de 153 y 172 pesos. Si la salida se realiza desde la ciudad de la Plata el costo es de 108 y 123 pesos. No deje de visitar esta ciudad costera descansando en la Costa Atlántica. Un lugar espectacular para relajarse. Para mayor información consulte: www.tebasa.com.ar

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo