Micros Rosario

Micros Rosario Galería

Ahora puede encontrar pasajes en Micros Rosario y conocer esta bella ciudad santafesina. No deje de adquirir sus tickets y disfrute de los numerosos atractivos que tiene este destino. Diversas empresas de ómnibus ofrecen el servicio desde Retiro, La Plata y Santa Fe. Boletos económicos en venta online. Consiga sus pasajes y viaje cómodo y seguro en coches de primera categoría.

Horarios y tarifas de Micros Rosario.

Horarios y tarifas de Micros Rosario.

Visitar la ciudad portuaria es mucho más sencillo encontrando Micros Rosario. Con ellos su viaje es mucho más confortable y rápido. Además comprando sus tickets online se ahorra tiempo y dinero.

Rosario se encuentra ubicada a orillas del río Paraná, a unos 300 kilómetros de Buenos Aires. Es una ciudad que ofrece una amplia oferta cultural y diversos atractivos como museo, cines y centros comerciales.

Uno de los monumentos característicos de esta ciudad es el Monumento a la Bandera. Esta construcción inaugurada en 1957 es un símbolo de Rosario. También lo es el barrio inglés y la ruta modernista en la cual se pueden observar joyas de la arquitectura art nouveau.

Si planea visitar este destino puede hacerlo ya sea desde la terminal de Retiro o desde la ciudad de La Plata. Desde Buenos Aires más de 10 empresas ofrecen el servicio, es directo y viaje tiene aproximadamente 4 horas de duración.

Los ómnibus salen cada media hora desde las 5:30 horas. Sus precios oscilan entre los 95 y 134 pesos. Dependiendo del servicio ya sea en coche común, cama o semi cama.

Otra opción es salir desde La Plata. Desde allí dos empresas ofrecen el traslado, el cual tiene una duración de 6 horas. Durante la mañana los micros salen a las 5:45, 12:45 y 13:30 horas. Por la tarde los servicios comienzan a las 14:45, 17:15 y 19:15 horas. Por la noche las salidas son a las 20:15 y 22:45 horas. El precio de los boletos es de 137, 140, 148 y 153 en coche cama o semi cama.

Desde la ciudad de Santa Fe los ómnibus salen, diariamente, cada media hora a partir de las 5:20 horas. El servicio interno realiza el recorrido en aproximadamente 3 horas y media y el expreso en 2 horas y media. Su precio oscila los 45 y 49 pesos, respectivamente.

Pasajes en Micros Rosario.

Pasajes en Micros Rosario.

Adquiera su boleto de ómnibus para Rosario saliendo desde el destino que desee. Precios bajos en empresas de transporte de primera línea. No deje de visitar esta ciudad ya puede reservar y comprar sus pasajes online, con tarjeta de crédito. Las mejores ofertas. Para mayor información consulte: www.plataforma10.com

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo