Micros San Bernardo

Micros San Bernardo Galería

San Bernardo es una de las ciudades balnearias más bonitas de la provincia de Buenos Aires. Es sin duda alguna, una ciudad turística del partido de La Costa, fundada en el año 1942 por el señor Juan Carlos Chiozza. Sus playas están rociadas por el Mar Argentino. Los Micros San Bernardo son muy seguros y hay muchísima variedad de empresas que van hasta allí. En esta guía vas a poder encontrar muchísima información y tarifas online. Además podrás encontrar todas las ofertas sin tener que salir de tu hogar. Por ende si estás pensando en hacer un viaje en familia, tal vez esta opción que te mostraremos sea la más acertada.

Información de Micros San Bernardo y Tarifas Online

Información de Micros San Bernardo y Tarifas Online

San Bernardo cuenta con aproximadamente 4,33 kilómetros cuadrados de superficie, lo que daría como resultado de 24 manzanas de frente y siete manzanas de fondo. Históricamente esta ciudad fue nombrada como La Ciudad de la Familia y el Sol. Allí encontrarás muchísimos boliches bailables y bares, heladerías, locales de ropa, restaurantes, etcétera. Algunas de las agencias de pasajes de micros son: El Aguila (www.elaguila-srl.com.ar), El Cóndor (www.condorestrella.com.ar), El Rápido Argentino (www.rapido-argentino.com), La Tostadense (www.elpulquisrl.com.ar), Plaza (www.grupoplaza.com.ar) y Plusmar (www.plusmar.com.ar). Para poder comunicarse con dichas empresas de manera online, deberás ingresar a sus sitios webs. Allí podrás ver además las tarifas, que rondan aproximadamente entre los $170 y los $200 ida; e ida y vuelta entre los $340 y $400. Hay muchísimas categorías para seleccionar, por lo que el precio puede variar aún más. Algunas de las categorías son, ejecutivo, semi cama, suite bus y plus suite. Las salidas suelen ser diarias y se realizan desde la terminal de Retiro. Los tickets pueden abonarse con diferentes tarjetas de crédito y retirarlos en las boleterías indicadas por cada empresa. En cuanto a horarios de salida, sólo deberás colocar en el calendario el día en el que querés viajar y el sistema, buscará todos los viajes programados. Si no te interesa andar buscando por algún transporte en especial, deberías tal vez ingresar a la página web de Plataforma (www.plataforma10.com) y completar los recuadros con los datos correspondientes.

Ofertas en Micros

Ofertas en Micros

Para poder ver todas las ofertas que las empresas ofrecen, te recomendamos que ingreses al sitio web de cada uno de ellas y clickees sobre "ofertas" o en su defecto "promociones". En el caso de que no veas esta opción, deberías ir a la sección contacto y rellenar allí el formulario o llamar por teléfono a los números indicados. En la siguiente página (www.retiro.com.ar) vas a poder encontrar el listado con las agencias de transporte.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo