Micros santa Teresita

Micros santa Teresita Galería

La costa argentina es uno de los destinos más visitados por los turistas que ingresan al país o por sus propios habitantes. Santa Teresita es una de las localidades que se ubican a la orilla del Mar Argentino. Una de las alternativas para poder visitar este sitio sin gastar demasiado dinero es ir en colectivo.

A continuación tendrá los horarios de partida de cada unidad, el tiempo promedio de recorrido, las cualidades de cada servicio y los valores de los micros Santa Teresita.

Del mismo modo, tendrá las recomendaciones más importantes para tener los mejores descuentos o beneficios con la compra colectiva.

Precios y horarios de micros Santa Teresita:

Precios y horarios de micros Santa Teresita:

Tomando como referencia Retiro, Plusmar es una de las empresas que se dedica a ofrecer servicios de viajes a la costa argentina. Sus unidades salen 7 veces al día, los horarios son: 00:45, 08:00, 08:05, 15:00, 17:00, 23:00 y 23:55 horas. Los tiempos de promedio de viaje son de 4 horas y media y el costo de los boletos es de 144 pesos el servicio común y de 162 pesos la categoría ejecutiva.

En el caso de El Rápido Argentino hay dos coches diarios que parten hasta Santa Teresita. Uno de ellos sale a las 01:00 y arriba a las 05:40 de la mañana. El otro lo hace a las 17:55 y llega a las 22:35. El promedio de recorrido es de 4 horas, 40 minutos. El costo de los pasajes es de 144 pesos el ticket común y de 162 pesos la unidad ejecutiva.

El Cóndor Estrella es otra de las empresas que tienen micros Santa Teresita. Sus colectivos parten a las 10:45, 14:15 y 18:45 horas. Las llegadas programadas son a las 16:50, 19:05 y 23:45 horas. El tiempo aproximado de itinerario es de 4 horas y media. La cotización de los boletos es de 144 pesos el servicio común y 162 la categoría ejecutiva.

Compre online pasajes en micros Santa Teresita:

Compre online pasajes en micros Santa Teresita:

Si se une a esta modalidad de reservar su ticket a través de su computadora recibirá beneficios y ventajas únicas por ser socio de clubes de venta privada como Dscuento. Además, se le enviará el Newsletter para que pueda canjear los cupones de descuento o los códigos promocionales en las agencias que venden boletos de colectivos. Algunos de estos negocios son: Central de Pasajes (www.centraldepasajes.com.ar), General Urquiza (www.generalurquiza.com.ar) y Ticket Online (www.ticketonline.com.ar).

Pruebe y vea cómo su economía se acrecienta haciendo las mismas tareas de siempre, pero ahora desde su computadora.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo