Minicuotas Ribeiro

electrodomésticos Galería

Minicuotas Ribeiro es una de las cadenas de tiendas de electrodomésticos más grandes del país. Los locales de esta firma están ubicados en distintos puntos estratégicos de las provincias argentinas. Dentro de su catálogo online hay distintos artefactos que se venden en efectivo o la modalidad de minicuotas. De esta manera encontrará todas las promociones y tu opción más conveniente para ahorrar dinero. Al ingresar, podrá comprar online cualquiera de los artículos publicados online y recibirlos al poco tiempo en la puerta de su casa. De esta forma no tendrá que perder tiempo yendo al local o realizando trámites largos para poder adquirirlos.

Minicuotas Ribeiro, tu opción más conveniente:

Minicuotas Ribeiro, tu opción más conveniente:

Uno de los artículos que se ofrecen dentro del catálogo de esta empresa es la máquina extractora de jugo. Es de origen chino y fabricado por la empresa Oster. Tiene motor con potencia total de 40 Watts. Además posee sistema de filtro que separa la cáscara y la pulpa del líquido extraído. El recipiente de la taza está fabricado en acrílico y su capacidad es de ¾ de litro. El panel de control está ubicado en el frente y posee perrillas con dos marchas para usar. El precio en efectivo para comprarlo online es de 329 pesos. En cambio, si lo paga con las minicuotas es de 25 pesos por mes. Otro de los electrodomésticos para cocina dentro de Minicuotas Ribeiro es la pava eléctrica. Esta también es una pieza construida en China. Su fabricante es la marca Black &Decker. El recipiente tiene capacidad total para 1.7 litros y ofrece una potencia máxima de 2 mil watts. Entre las funciones que ofrece el panel de control se encuentra el temporizador, el apagado automático cuando el agua está lista y el temporizador. El precio al comprarlo online es de 295 pesos. Si lo compra con las minicuotas, el valor mensual es de 20 pesos aproximadamente.

¡Compre online con las minicuotas Ribeiro!

¡Compre online con las minicuotas Ribeiro!

Las mayoría de las tiendas y sucursales de esta empresa están ubicadas dentro de Capital Federal, alrededores pero también en las provincias argentinas como Chaco o Córdoba. Los medios de pago aceptados son mediante tarjeta de crédito, efectivo o medios de pago adheridos. Una vez que se acredite su abono, el envío se realiza a la puerta de la casa del comprador. El tiempo promedio es de 1 día. El sitio online para ver todos los datos de compra online y obtener el Newsletter con el catálogo o las opciones de minicuotas en esta empresa es (www.ribeiro.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo