Mochilas Adidas

Mochilas Adidas Galería

Cuando se trata de encontrar calidad, nada mejor que “Adidas”, una de las tiendas de artículos deportivos más prestigiosa del mundo. Es por eso que a la hora de buscar mochilas duraderas y de diseños atractivos, Adidas se convierte en pionera. Las mochilas Adidas son utilizadas por millones de personas de todo el planeta. Todo sobre ellas: Modelos, precios y como comprar las mochilas Adidas online.

Diferentes modelos de las mochilas Adidas

Diferentes modelos de las mochilas Adidas

Ergonomía, estética y funcionalidad son las tres virtudes que se pueden encontrar en una mochila Adidas. Las mochilas Adidas se ajustan a la necesidad del usuario. No es lo mismo una mochila pensada para un viajero ocasional que aquella utilizada para profesionales del montañismo. Uno de los modelos preferidos por personas que se dedican a caminar senderos largos y peligrosos es la mochila “Terrex 15 Backpack”. Diseñada con tecnología “Formotion”, este ejemplar es altamente liviano gracias al nylon con el que está confeccionado y cuenta con un novedoso sistema para depositar dos litros de agua. También existe la “Terrex 35 Backpack”, que cuenta con el mismo tipo de diseño, también es “extremadamente ligera” (como se indica en el sitio oficial de Adidas), pero incluye un excelente sistema para llevar el equipaje sin perderlo en el camino. “Storm Pack” es otra de las mochilas Adidas de excelente calidad. Definida por la propia compañía como un modelo de “diseño ergonómico, altamente impermeable y resistente a la abrasión”. Si se trata de encontrar un modelo más sencillo, de uso común, es ideal la “Street Backpack”, una mochila sumamente práctica, con estampado original y cobertor para la lluvia. Además, en su parte trasera posee un compartimento para colocar una computadora portátil. La lista de modelos es interminable y abarca todo tipo de mochilas. Vale aclarar que se pueden buscar según el deporte que se practique (fútbol, golf, tenis, etcétera). También se comercializan carteras para mujer, bandoleras, morrales y bolsos de viaje.

Un planeta de mochilas Adidas para todos los gustos

Un planeta de mochilas Adidas para todos los gustos

Muchos se deben preguntar dónde pueden comprar las mochilas Adidas online. Pues el problema es que el sitio oficial de Adidas (adidas.com) no cuenta con ese servicio. Afortunadamente, existen algunas tiendas online para comprar las mochilas de manera simple y rápida. Una de ellas es planet-sports.com, portal disponible en varios idiomas y desde donde se puede conseguir algunos modelos y precios en oferta (por ejemplo, la “Adidas Womens Feminine Blackbag”, ideal para adolescentes de look sport en un precio de 20.95 euros). Para realizar la compra solo hay que suscribirse en la página y empezar a cargar el carrito. Otra de las opciones para comprar mochilas Adidas es el sitio llamado twenga.es. Allí se pueden encontrar diseños más exóticos como la mochila “Adidas con parches adicolour” o la “bpack patch”. Los precios varían desde veinte a cincuenta euros. Sin dudas, Adidas combina la mejor calidad con precios para todos los bolsillos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo