Mochilas escolares

Mochilas escolares Galería

Las mochilas escolares son un elemento clave a elegir cada comienzo de ciclo lectivo, o incluso durante el año, por motivos diversos. Personajes de dibujos animados o de moda, diferentes colores y diseños, luces, sonidos…y más. En la actualidad las mochilas escolares combinan calidad y estética. Elegir la ideal, la que más gusta, y porqué no, la que más conviene, es tarea de niños y de padres, para dar justo en el blanco con la mochila escolar que acompañará a los niños durante todo el año de escuela.

Diferentes modelos y marcas de mochilas escolares

Diferentes modelos y marcas de mochilas escolares

Una de las marcas más reconocidas en mochilas escolares es Wabro (www.wabro.com.ar). Esta marca se destaca por sus licencias, como Cars, Princesas, Fairies (Tinker Bell), Winnie Pooh, Toy Story, Gomiti o Spider Man. Pero además, por las innovaciones estéticas que ha incorporado en sus productos en los últimos años: luces, sonidos, música, brillos. Básicamente, cada licencia se compone en una línea, que tiene varios modelos de mochilas: mochilas de espalda, de diferentes medidas (12” o 16”), mochilas con carro (12”, 16”, 17” y 18”), y bolsos pequeños para niños en etapa preescolar.

Otra marca es Holley, disponible en Falabella Argentina (www.falabella.com.ar). También se dividen en mochilas de espalda, y mochilas con carro. A su vez, hay diseños para mujeres y varones. Para las niñas y adolescentes, los diseños son coloridos y cargados de figuras: corazones, flores, estrellas, espirales. Para varones, predominan los colores oscuros: negro, gris, azul; con detalles en cuero y lona. Se destacan por ser económicas , desde $39.50 las de espalda, y desde $120 las mochilas con carro.

Por último, la marca Montagne ofrece su línea de mochilas urbanas y escolares, otorgándoles toda la alta calidad de telas de sus clásicas mochilas de campamento o excursiones. La mayoría de las mochilas escolares presentan un aspecto serio, de colores oscuros y sin diseños con figuras. Si bien el precio puede ser superior a cualquiera de las marcas antes presentadas, se destaca principalmente el buen refuerzo con el que cuentan todos los productos de Montagne.

Comprar online mochilas escolares en Argentina

Comprar online mochilas escolares en Argentina

A los productos de la marca Wabro, se los puede comprar en sitios como ShopMania (www.shopmania.com.ar) debido a que en el sitio web oficial de la marca el e-shop para particulares no está permitido. Para hacerlo desde allí, debe contar con número de CUIT, por lo que sólo comercios pueden efectuar compras. En ShopMania, podrá explorar diferentes mochilas escolares de Wabro. Pero, ShopMania es un sitio/directorio de producto de distintas marcas y negocios que publicitan allí sus productos disponibles. Por lo cual, al elegir el producto deseado, ShopMania lo derivará al sitio web de la marca o negocio al cual ése producto pertenece.

Por otra parte, en Falabella (www.falabella.com.ar) la compra se guía a través un carrito de compras, y a finalizar la adquisición, puede elegir entre varios métodos de pago y de envío, de acuerdo a sus necesidades, preferencias y horarios.

Por último, las mochilas escolares de Montagne, como así también las de Wabro, pueden adquirirse a través de Mercado Libre, donde incluso se podrá explorar y comparar entre artículos nuevos y artículos usados.

Tiendas que te gustarán
  • Falabella Argentina
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo