Mochilas Gremond

Mochilas Gremond Galería

Las mochilas Gremond son uno de los productos más buscados por Internet, sobre todo por las personas amantes de las aventuras y salidas al aire libre. En el catálogo de esta empresa conseguirá grandes descuentos y promociones a la hora de adquirir bolsos de este estilo para colegio, paseo o viaje.

Si está cansado de tener que acarrear con un bagaje de cosas y no sabe de qué manera puede solucionar esto, en este sitio encontrará un listado con las maletas exhibidas en el mercado por esta empresa. A su vez, se podrá unir a la compra colectiva y conseguir los cupones de descuento o el código promocional para no tener que gastar demasiado dinero y tener un producto de primera línea.

Modelos y precios de Mochilas Gremond:

Modelos y precios de Mochilas Gremond:

La serie para mujeres son diseños estampados con flores, figuras u formas de distintos colores y apliques sobre una tela sintética de color rosa o rojo, entre otros. Además posee dos tiras largas para poder llevar en el hombro, dos compartimientos en las partes laterales, bolsillo principal, sistema de cremallera para todas las partes, interior con espacio para guardar llaves, lápices y un espacio creado con red para objetos pequeños. A su vez, adentro tiene bolsa con abrojo y salida para auriculares. Las dimensiones de estas mochilas Gremond es de 33x15x45 centímetros y tiene un precio de 220 pesos.

El diseño Urban es una pieza en gris plata o rosa con dos compartimientos hechos en red, bolsa principal con capacidad para guardar llaves y objetos pequeños, espacio para salida de auriculares, dimensiones de 30x18x42 centímetros, 1 año de garantía, tiras para llevar en la espalda y precio de 184 pesos.

Los ejemplares porta notebook son modelos creados para poder transportar objetos personal y espacio grande para una computadora portátil, el interior está revestido y acolchonado, tiene tecnología de espalda anatómica, costuras reforzadas, organizadores en la parte interna de la primera división, cierre con sistema de cremallera, redes que forman un habitáculo para llevar botellas, espacio para guardar pilotos, tela impermeable y medidas de 50x38x20 centímetros. El costo que tienen estas mochilas Gremond es de 480 pesos.

Adquiera mochilas de primera línea:

Adquiera mochilas de primera línea:

Una vez visto los diferentes modelos que puede elegir, deberá ingresar a los portales de las principales tiendas para poder adquirir este tipo de accesorios. Para ello, algunas de las firmas son: la tienda oficial de mochilas Gremond: (www.gremond.com), Más Cuero (www.marsecuero.com.ar) y SelPlast (www.selplast.com.ar).

Entre y aproveche las últimas maletas lanzadas al mercado, junto a las promociones u ofertas a las que puede acceder realizando la compra online de este tipo de productos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo