Mochilas Montagne

Mochilas Montagne Galería

Las Mochilas Montagne son uno de los productos que no deben faltar cuando se va al colegio o cuando hay que salir de vacaciones o excursiones. Gracias a la comodidad y lo amplio de sus diseños, esta marca está catalogada como una de las firmas más prestigiosas y respetadas del mercado.
Si quiere comprar un modelo de estas o desea solamente conocer los artículos de la marca, aquí encontrará todas las novedades y promociones en Mochilas Montagne y los puntos de venta en los que podrá realizar su compra online y obtener beneficios y ventajas exclusivas que sólo se otorgan a los que realizan los pedido por Internet.

Modelos y precios de mochilas Montagne:

Modelos y precios de mochilas Montagne:


Entre los cientos de diseños que esta marca fabrica, se encuentra la serie Space. Estas unidades están creadas con poliéster 600 y disponen de una capacidad para 48 litros. ---Además de esto, posee 2 compartimientos en los costados con red y cierre impermeable, bolsillo en la parte de adelante con separadores para mejor organización en su interior, porta agua adentro de la pieza, tiras de agarre a la altura de la cintura y en la zona pectoral, disponible en color negro mezclado con azul. Las medidas son de 50x34x27 y el valor de este producto es de 500 pesos.
La línea Antártica de mochilas Montagne tiene capacidad para 90 litros, dispone de cintas con encastres en las puntas para sujetar la pieza al cuerpo, compartimiento principal amplio que llega desde la cintura hasta la nuca de la persona, bolsillos en la parte de afuera para trasladar botellas u objetos pequeños y el material utilizada para la construcción de estas piezas es poliéster. El valor de este artículo es de 1100 pesos.
Los modelos Road están fabricados para soportar la lluvia utilizando tela 100 % de poliéster Cordex con cobertura de TPE. En la parte estética posee entrada en la parte superior a través de cierre, compartimiento frontal para llevar objetos, hombreras en forma anatómicas para lograr comodidad en el traslado, la parte interna posee separadores para un mejor almacenamiento y posee tiras para colgar la prenda a la espalda. Las dimensiones son de 45x27x18 y el peso es de 0.4 kilos. El precio de estas mochilas Montagne es de 119 pesos.

Compre online las mochilas Montagne:

Compre online las mochilas Montagne:


Una vez que vio y conoció los modelos de mochilas Motagne que existen en el mercado, tendrá que realizar su pedido a través de las casas que se especializan en la comercialización de estos productos. Algunas de ellas son: Mochilas Montagne (www.montagneoutdoors.com.ar), JBJ (www.jbjpesca.com.ar) y Vagamundo (www.vagamundocamping.com.ar).
En estos sitios encontrará las mejores ofertas y promociones del mercado. Además podrá adquirir el código promocional de cada firma y obtener los cupones de descuento para ahorrar dinero sin salir de su hogar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo