Mochilas North Face

mochilas Galería

Las mochilas son uno de los accesorios deportivos más funcionales y necesarios que existen. Cuando hay un viaje o una excursión, lo primero que se busca es este tipo de bolsos con muchos compartimientos para guardar todos los objetos y utensilios que se llevarán al itinerario. North Face es una de las marcas que ofrecen este tipo de piezas en Internet. Dentro de las casas de equipamiento encontrará los precios en Argentina y los detalles de fabricación. Tras ello podrá adquirir las mochilas North Face a un precio realmente bajo y tendrá la posibilidad de guardar cientos de artículos que luego los usará durante la estadía de sus vacaciones o paseo.

Precios en Argentina de North Face:

Precios en Argentina de North Face:

La serie Electron 40 Flyght es una pieza construida en tela de malla con sintético. Posee compartimientos en la parte de afuera y en la de adentro, sistema de seguridad con cremallera y porta computadora portátil. Además tiene cinturones regulables, bolsillos para celular e interior revestido con espuma acolchonada. Posee capacidad total de 40 litros y costuras reforzadas.. El precio es de 600 pesos la unidad y se vende en color negro. La línea de mochilas Prophet es un ejemplar que tiene capacidad total de 45 litros. Incluye suspensión ligera de carbono para facilitar el traslado de cargas pesadas, interior revestido y compartimientos con malla en la parte de afuera. Además tiene capucha que se puede desmontar, refuerzos soldados para mayor seguridad, sistema de cierre con cremallera y logo de la marca con luz flúor para identificación. También cuenta con cintos regulables y trabas para herramientas. El precio de este artículo North Face es de 2.650 pesos. Las mochilas North Face de 75 litros de capacidad tienen sistema de seguridad reforzado en los cinturones, cierre con cremallera en todos sus compartimientos y estructura de tela construida en nylon con malla. Además tiene capucha incorporada, bolsillos en los laterales y el frente. El precio es de 3.229 pesos.

¡Compre online las mochilas North Face!

¡Compre online las mochilas North Face!

El Andino es una de las tiendas de campamento que ofrecen la venta online de las mochilas mencionadas. Allí encontrará los precios en Argentina, las ofertas y los descuentos a los que puede acceder uniéndose a la modalidad. Para ver el muestrario hay que ingresar a (www.elandino-outdoor.com). La tienda de este negocio está ubicada en Avenida Nazca al 5541 de Capital Federal. A su vez, Montagne es otra de las empresas que se dedica a la comercialización de artículos North Face. La tienda online de esta casa es (www.montagneoutdoors.com.ar). Entre y consiga ahora mismo los mejores precios del mercado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo