Mochilas para Notebook

Mochilas para Notebook Galería

Las computadoras portátiles necesitan de un cuidado riguroso. Es por esto que las fábricas de bolsos y carteras decidieron construir mochilas para notebook de telas especiales para mantener su artefacto en las mejores condiciones posibles. En el muestrario se encontrará con ejemplares acolchonados, con compartimientos, cremalleras y de forma para colgar o acarrear.

Si necesita resguardar su aparato electrónico y quiere comprar las mochilas para notebook, aquí tiene a disposición los productos lanzados recientemente por las principales marcas como Samsonite. Además, está a su alcance los portales en donde se puede realizar la compra online y acceder a ofertas o promociones importantes.

Modelos y precios de mochilas para notebook:

Modelos y precios de mochilas para notebook:

La serie Caving está diseñada para albergar una computadora de, entre 14 y 15.4 pulgadas, tiene compartimiento principal, espacio para guardar celulares o iPad, tiene base reforzada, bolsillos laterales para cosas pequeñas, cremalleras reversibles, manijas para llevar en la espalda con acolchado, tiras para acarrear en la mano, espacio para salida de audífonos, papel para identificador, capacidad de 25 litros y dimensiones de 31x64x46 centímetros. El costo de este tipo de elementos es de 400 pesos.

Los diseños tronador de Samsonite están capacitadas para soportar una computadora de 15.6 pulgadas, dispone de un papel identificador en el interior, la parte del hombro y el respaldo posee tecnología anatómica, tela de poliéster impermeable, cremalleras auto reparable, tiras para llevarlo en la espalda, argollas de metal para asegurar con candado, costura reforzada para mayor seguridad, compartimiento principal, bolsillo frontal e intermedio. El valor de este tipo de accesorios es de 290 pesos.

La línea Daving Azul es una de las producciones más grandes que tiene exhibida la empresa Samsonite. Está capacitada para contener una computadora portátil de 17 pulgadas, compartimiento principal con doble cierre, al igual que el frontal con espacio pequeño, organizador en el interior del producto, cremallera reversible, cintas regulables, asas acolchonadas, salida para audífonos, capacidad para 46 litros y dimensiones de 32x24x45 centímetros. El costo de este tipo de mochilas para notebook es de 500 pesos.

Compre mochilas en la Web:

Compre mochilas en la Web:

Si está interesado en adquirir este tipo de productos, deberá dirigirse a las casas que se dedican a la confección de estas piezas. En sus vidrieras encontrarán cientos de modelos distintos a los que podrá acceder.

Los sitios recomendados para esto son: el portal oficial de mochilas para notebook Samsonite (www.samsonite-argentina.com.ar), la ubicación de los locales comerciales (www.samsonite-argentina.com.ar/locales.php) y la sección de accesorios (www.samsonite-argentina.com.ar/generateProductos.php?cat=4).

Decídase y obtenga los mejores beneficios para obtenerlas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo