Mochilas Samsonite

Mochilas Samsonite Galería

Las mochilas Samsonite son uno de los artículos ideales para ir al colegio o realizar expediciones junto a sus amigos o familiares. Gracias a la comodidad y el amplio espacio que estas poseen, la marca fabrica cientos de modelos distintos cada año. En el catálogo podrá ver con ruedas, sin ellas, con o sin manijas, entre otros diseños.

Si está buscando mochilas Samsonite su usted o su hijo y no conoce los productos que la marca posee, aquí encontrará las novedades más relevantes y los puntos de venta que se dedican a la comercialización de estas piezas, junto a las ofertas y promociones existentes.

Modelos de mochilas Samsonite con y sin rueda:

Modelos de mochilas Samsonite con y sin rueda:

Entre los diseños de la marca se encuentra la Uphill azul Navy que tiene carro para el traslado. Las dimensiones de esta pieza son de 34x22x50 centímetros y tiene capacidad para 34 litros. El material con la que está construida es poliéster y posee un bolsillo central amplio, 2 compartimientos frontales con cierre, manijas acolchonadas al igual que los tirantes, identificador ID, estructura con base, cierres reversibles y ruedas dobles. El precio de este artículo es de 450 pesos en oferta.

Otro de los ejemplares de mochilas Samsonite es la Psyco Pink que dispone de un carrito para el traslado, ruedas inferiores, manija expansible, agarraderas forradas en neopreno, estructura resistente, bolsillos frontales con cierre, organizador interior y ruedas súper Roller de alta durabilidad. En lo visual es de color rosada y estampados florales en toda la pieza. El precio de este artículo en oferta es de 240 pesos.

La serie Electro de mochilas Samsonite tiene compartimiento principal al medio, uno frontal, base de resistencia triple a lo convencional, 2 cintas en los laterales para seguridad, un orificio para la salida de audífonos y respaldo forrados al igual que los tirantes. El valor de este artículo en oferta es de 250 pesos.

Compre online mochilas Samsonite con o sin ruedas:

Compre online mochilas Samsonite con o sin ruedas:

Tras haber visto los distintos modelos que la marca posee a la venta, tendrá que ingresar a los puntos de venta autorizados y realizar su pedido por Internet. Algunos de estos sitios son: Samsonite (www.samsonite-argentina.com.ar), Casa Marce (www.marsecuero.com.ar) y en Tennis Ya (www.tennisya.com/outdoor.mochilas/samsonite.asp).

En estas casas encontrará las ofertas lanzadas para los que decidan realizar la compra online de estos productos. Además podrá gozar del código promocional y los cupones de descuento de cada empresa y conseguir las mochilas Samsonite a un precio menor al conseguido en el mercado.

Si aún no se decidió, esta es la oportunidad para hacerlo y adquirir estos productos desde su hogar, sin tener que moverse de su escritorio.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo