Moldes para Carteras

Moldes para Carteras Galería

Si te gusta confeccionar marroquinería y están en la búsqueda nuevos modelos para crear y diseñar, o querés comenzar a incursionar en el mundo de la confección de carteras y bolsos, seguramente, encontrar moldes para carteras y bolsos ayudará mucho a tu tarea. Te darán nuevas ideas, y a partir de los moldes para carteras y bolsos luego tendrás a disposición el modelo a crear, pudiendo librar la imaginación y creatividad, eligiendo colores, apliques, detalles, telas, entre otras cosas. Hay sitios que ofrecen moldes para carteras y bolsos de forma gratuita, o podés adquirir packs o kits de moldes imprimibles a un bajo costo.

Ofertas y precios online de moldes para carteras y bolsos

Ofertas y precios online de moldes para carteras y bolsos

En moldes para carteras y bolsos, se recomienda ingresar a alguno de estos sitios, para encontrar ofertas y oportunidades en moldes para carteras y bolsos:

-www.milmoldes.blogspot.com.ar: es un blog íntegramente dedicado a la confección y creación de piezas de indumentaria, marroquinería y accesorios. Encontrará informaciones, consejos, ideas, tips, y moldes para carteras y bolsos. Tiene una gran oferta en moldes para carteras y bolsos totalmente gratuitos, que usted luego podrá descargar e imprimir. Por ejemplo, podrá encontrar moldes para morrales, riñoneras, bandoleras, carteras pequeñas o carteras para niñas.

-www.mercadolibre.com.ar: en este sitio de compras y ventas, encontrará ofertas de kits o packs imprimibles de moldes. Consisten en archivos que se envían por mail, una vez realizado el pago de la compra. Como su nombre lo indica, podrá imprimirlos desde su computadora, con la posibilidad de ampliarlos o reducirlos. Son variadas las ofertas respecto a este producto de moldes para carteras y bolsos, pero, en general, pueden conseguirse a $32 (más de 90 moldes), $17 o $29.90 (éste último incluye moldes de monederos y billeteras).

En cualquiera de los casos que elija dentro de Mercado Libre, consulte al vendedor qué cantidad de moldes posee el archivo que desea adquirir e incluso en la oferta podrá observar alguno de los modelos incluidos

Cómo comprar ofertas de moldes para carteras y bolsos

Cómo comprar ofertas de moldes para carteras y bolsos

En Mil Moldes elija cualquiera de las secciones que incluyen moldes para carteras y bolsos: "Moldes Premium", "Más moldes, página 2", "Moldes, patrones, y...", "Moldes gratis..." , entre otros. Ingrese a "Cómo interpretar los moldes", para saber aún más sobre cómo confeccionar piezas a partir de esos moldes para carteras y bolsos que Mil Moldes le ofrece. Tiene una guía práctica de costura, cómo elegir cueros y telas, cómo calcular costos de trabajos, e incluso puede preguntar y consultar cualquier duda en el foro de usuarios de Mil Moldes. Para descargar moldes de carteras y bolsos, una vez que ha ingresado a cualquiera de las secciones específicas, observe los moldes para carteras y bolsos disponibles, elija el que prefiera y haga clic en "descargar molde".

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo