Molduras

Molduras Galería

En el diseño de casas se utilizan las molduras en puertas y ventanas para darle una buena terminación y aspecto decorativo, se las puede encontrar en sus dos versiones para exterior y para interior, son de fácil colocación y vienen fabricadas en materiales que pueden ser: de madera, poliestireno o poliuretano. Existen una gran variedad de empresas que ofrecen este servicio, y se las puede comprar también a través de internet, lo que es una buena opción para personas que viven alejados de lugares donde se venden y de esta manera no tener que trasladarse para poder comprarlas.

Precio de Molduras para puertas y ventanas.

Precio de Molduras para puertas y ventanas.

Si buscamos en internet vas a encontrar muchos sitios que se dedican a la venta de molduras, una empresa que trabaja estos artículos es Atenneas que tiene su fábrica y oficina central en la provincia de Santa Fe pero cuenta con depósito y distribución en la localidad de Benavidez provincia de Buenos Aires, si ingresás en su página www.atenneas.com podés conocer los modelos de molduras que tienen para interior como para exterior, ofrecen antepecho paras ventanas para elegir entre tres medidas, y para marcos de puertas y de ventanas, que vienen en cinco medidas diferentes; venden la línea de pegamento para moldura y te explica como se debe utilizar para una correcta colocación. Estos productos tambien se venden en Mercadolibre a un precio de $157 el modelo AX-105 vienen en un largo de dos metros lineales. Otro sitio que ofrece estos artículos es Decostyl, en su sitio www.decostyl.com.ar se pueden ver los modelos que tienen para exterior e interior y el precio de cada una.

Empresas que fabrican molduras para puertas y ventanas

Empresas que fabrican molduras para puertas y ventanas

Las molduras Entorno son fabricadas en hormigón alivianado y piedra París, como también en poliestireno revestido, la medida que tienen es de 1metro de largo, en la web de la empresa www.elentornosa.com.ar se pueden ver los diferentes diseños y medidas como el código de cada una para poder realizar la compra de las mismas; ofrece la explicación de cómo deben ser colocadas y lo muestra a través de gráficos, tienen local en el barrio de Nuñez en Capital Federal. Otro sitio para visitar es www.molduras.com.ar cuenta con 200 modelos para interior y exterior y ofrecen el adhesivo que viene en tres presentaciones, además te explican como se deben colocar las molduras y los elementos que son necesarios para que puedas realizar una buena instalación. La empresa se encuentra en la localidad de Bella Vista provincia de Buenos Aires.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo