Motores Villa

Generadores Galería

Villa Hnos es una empresa argentina dedicada a la fabricación y el ensamble de motores para productos como motogüadañas, hidrolavadoras, cortadoras de césped, grupos portátiles generadores de energía (equipos electrógenos), cajas de transmisión y motores nafteros. Si quieres comprar cualquiera de estos productos, o conocer cómo conseguir los respuestos para su reparación en la zona de Capital Federal, el mismo sitio de Motores Villa tiene una guía de productos y puntos/centros de venta que te facilitarán mucho tu tarea de búsqueda información.

Motores Villa: modelos, equipos y precios online

Motores Villa: modelos, equipos y precios online

Al ingresar en el sitio de Motores Villa (www.villa.com.ar) tendrá a su disposición los catálogos completos de productos divididos por secciones. Para esto, diríjase a la sección "productos", y allí aparecerá el listado según categorías: grupos electrógenos portátiles OHV, portátiles OHV, motorización naftera, cortadoras de césped, motorización marca TECUMSEH, cajas de transmisión Peerless, hidrolabadoras Comet, y motogüadañas. Para cada modelo, por ejemplo en hidrolavadoras, tendrá una subsección diferente. en ella, encontrará folleto a todo color online, ficha técnica del producto, guía de armado (generalmente, en varias partes, lo cual se desglosa en diferentes archivos), y manual de usuario disponible para consultar. Para visualizar cualquiera de estos archivos (.pdf) deberá contar con Adobe Reader instalado en su PC o notebook. Además, tiene una dinámica galería de imágenes donde podrá ver fotografías de los productos, y acceder también desde allí mismo a la parte de descripción técnica anteriormente descripta. En caso de requerir mayor información, o si desea realizar consultas adicionales, puede contactarse mediante la sección "consultas", con el equipo de atención al cliente de la empresa, quien le responderá sus dudas mediante correo electrónico o también telefónicamente.

Dónde comprar Motores Villa online

Dónde comprar Motores Villa online

Para conocer dónde adquirir los productos de Motores Villa, ingrese entonces al sitio web de la empresa, y busque la sección "dónde comprar". Allí, el sistema le pedirá que ingrese tres opciones diferentes de lugares que podrían resultarle cercanos para dirigirse a adquirir un producto de la marca. Tenga en cuenta que las opciones son generalmente en orden descendente de preferencia. Si usted desea que el punto de venta se encuentre en su ciudad, por ejemplo, Capital Federal, coloque entonces esta preferencia en la opción 1. Así, sucesivamente, con las demás opciones, 2 y 3. Luego, tendrá que colocar su dirección de correo electrónico, nombre y apellido, número de teléfono y puede incluso realizar breves consultas, que le serán respondidas mediante correo electrónico. Si no, en la sección "contacto", tiene la información sobre números telefónicos y dirección postal de la empresa, para que, si lo desea, realice mediante estas vías sus consultas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados