Motos Roma

Un clásico Galería

Motos Roma es una empresa que comercializa motos de gran calidad. La firma se fundó hace más de 5 décadas y es líder en el sector. En su local podrá encontrar las mejores marcas y modelos a precios accesibles. Su amplio catálogo de vehículos incluye líneas de calle, enduro o scooters. En su tienda podrá adquirir repuestos y gran variedad de accesorios. La firma es concesionaria oficial de marcas como Yamaha, Honda, Gilera, Mondial entre muchas otras. No se pierda el catálogo de Roma y escoja alguno de sus fantásticos vehículos. Las mejores ofertas.

Las mejores propuestas de Motos Roma

Las mejores propuestas de Motos Roma

Si busca renovar su vehículo no deje de consultar estos increíbles modelos de motos. En Roma podrá escoger entre más de 40 modelos de calle. Si es un seguidor de la marca Honda no puede perderse estas increíbles propuestas. Uno de ellas es la tradicional Honda CB-1 125. Esta moto es perfecta para la ciudad. Su motor es de 4 tiempos y su potencia es de 8,5 HP. Este vehículo es muy rendidor y su consumo promedio es de 70 kilómetros por litro. Otra opción de la marca japonesa es la CG-150. Este modelo también es de cuatro tiempos y su velocidad máxima llega hasta los 120 kilómetros por hora. La moto cuenta con cinco marchas y su peso es de 120 kilos. Otra posibilidad es inclinarse por la línea que ofrece Yamaha. Si busca vehículos de calle puede decidirse por el YBR 125 ED. Este modelo es nuevo y ha sido diseñado con gran comodidad y tecnología de primer nivel. Esta moto es de 4 tiempos y cuenta con 5 marchas. Su rendimiento es bastante aceptable, rinde 35 kilómetros por litro. Este modelo se puede conseguir en color negro. Una propuesta un poco más osada es la Yamaha FZ 16 Fazer. Con un diseño muy moderno, esta moto, cuenta con arranque eléctrico o si lo prefiere también la puede activar con una patada. Con ella puede llegar a una velocidad de 120 kilómetros. Su diseño es muy seguro y es un vehículo que se puede conducir, sin mayores inconvenientes, en las autopistas.

Precios accesibles y grandes oportunidades

Precios accesibles y grandes oportunidades

Escoja el modelo que más le convenza y páguelo en cómodas cuotas. Ofertas increíbles. Por ejemplo la Honda CB-1 125 se puede conseguir por 9.700 pesos. Si desea instalarle una alarma lo puede hacer por 600 pesos. En caso de que se decida por la CG-150 lo puede hacer por 14.500 pesos. Si prefiere los modelos de Yamaha, por ejemplo el YBR 125 ED tiene un precio de 13.000 pesos. En cambio el FZ 16 Fazer tiene un costo de 21.800 pesos. Estas motos se pueden adquirir en el local que la empresa tiene en Avenida Rivadavia 10742, Liniers. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:30. El día sábado el horario de atención es de 9:00 a 13:00 horas. Si desea obtener mayor información sobre Motos Roma puede consultar: (www.motoroma.com.ar)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo