Motos Usadas en Venta. En Argentina. OFERTAS

Motos Usadas en Venta. En Argentina. OFERTAS Galería

Las motos usadas en venta son una de las búsquedas más frecuentes. La necesidad de las personas por obtener un rodado para movilizarse hace que los sitios que comercializan estos productos reciban miles de visitas diarias. En ellos encontrará desde los modelos más nuevos, hasta los más antiguos; marcas conocidas como Kawasaki o artículos de origen chino con firmas desconocidas en el mercado.

Si está buscando motos usadas en venta, aquí encontrará los modelos a los que puede acceder junto a los sitios que se dedican a este tipo de negocios. Además, en estas casas podrá conseguir motocicletas en oferta.

Motos usadas en venta:

Motos usadas en venta:

En la Web conseguirán miles de modelos distintos a los que podrá acceder con sólo apretar un botón. Uno de los que encontrará es el CG Titán que viene con motor de 4 tiempos y 125 cilindradas fabricada en el año 2000. En la parte delantera posee frenos con sistema a disco y el sistema de arranque es a pedal. Un ejemplar de estos, catalogados como De Calle, con alrededor de 31 mil kilómetros cuesta aproximadamente 6800 pesos.

La Yamaha R1 creada en el año 2004 con motor de más de 500 cilindradas, freno a disco en la parte delantera, arranque electrónico y diseño deportivo, el valor de estas motos usadas en venta es de 17500 dólares.

La Yamaha 125 es otro de las ejemplares buscadas para pasear o trabajar. En este caso se trata de una pieza creada en el año 2011 con sistema eléctrico y pedal de arranque, motor de 4 tiempos y 125 cilindradas, pintada de color negro y conservada original en su totalidad, el precio es de 10 pesos.

Dentro de las motos usadas en venta de alta gama se encuentra la serie GS1200 de BMW. Esta motocicleta cuenta con un motor de 4 tiempos de 1200 cm3, arranque eléctrico, frenos ABS, pintada en color gris, luces de xenón incorporadas, defensa de cilindro y hecha en el 2007, el valor es de 25 mil dólares.

Compre motos usadas en venta por Internet:

Compre motos usadas en venta por Internet:

Tras haber visto los modelos a los que puede acceder en motos usadas en venta, tendrá que ingresar a los sitios que se dedican a comercializar este tipo de rodados y hacer su pedido. Para ello, deberá entrar a casas como: De Motos (www.demotos.com.ar), Moto Care (www.motocare.com.ar) y Ocasión Moto (www.ocasionmoto.com.ar).

En estos portales encontrará las ofertas y descuentos en motos usadas en venta a través de los cupones de descuento y el código promocional que estas empresas otorgan.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados