Motos Usadas Mar del Plata

Motos Usadas Mar del Plata Galería

Mar del Plata es una de las ciudades costeras argentinas más visitadas por los turistas extranjeros y propios pobladores. Dentro de este lugar hay un mercado de compra y venta muy grande en cuanto a los rodados. Visitando las concesionarias encontrará motos para correr o pasear a un buen precio publicado.

En caso de estar interesado puede leer a continuación el artículo con las características y prestaciones de cada modelo. A su vez tendrá ofertas online y promociones únicas si utiliza los cupones que se obtienen a través de la red.

Motos usadas Mar del Plata:

Motos usadas Mar del Plata:

La Gilera con motor 125 es una de las alternativas en la localidad aledaña al mar. Es ideal para andar en la calle o salir a pasear. Cuenta con motor de 4 tiempos, sistema de arranque con pedal para patear o eléctrico con llave, sistema de disco en el freno delantero, papeles al día, batería nueva, andar económico y pintada de azul.

La moto Honda XR 600 es un rodado tipo cross para realizar travesías, correr o andar sobre suelos arenosos, entre otras posibilidades. Tiene freno a disco en la parte trasera, motor de cuatro tiempos con 600 centímetros cúbicos, sistema de patada para el arranque mediante pedal, patentada, papeles al día, sin deudas, pintada de blanco con asiento de cuero rojo, manubrio recto de metal y estructura de fibra, entre otras características.

Los diseños Famsa Ego de la marca Gilera son motos usadas que se encuentran a la venta en la ciudad de Mar del Plata. Entre las especificaciones cuenta con motor de cuatro tiempos, frenos a disco en la parte delantera, está catalogada como de calle o fin de semana, 100 centímetros cúbicos, papeles al día, alarma, llantas de chapa cromada, ruedas nuevas, batería semi nueva, velocímetro eléctrico, asiento entero de cuero y estructura de metal y fibra.

¡Oferta online en motos usadas dentro de Mar del Plata!

¡Oferta online en motos usadas dentro de Mar del Plata!

Si bien esta ciudad es un lugar pequeño en comparación con otras, existen muchas tiendas que poseen su dominio colgado en la Web para que los clientes puedan registrarse y recibir todas las promociones o novedades sobre motos en el Newsletter lanzado periódicamente. A su vez, la compra colectiva mediante los clubes de venta privada como Dscuento ofrecen las mismas ventajas. Una vez que se asocie podrá utilizar todas las promociones en tiendas del rubro como: NA Motos (www.namotos.com), Varbikes (www.varbikes.com.ar) y Alamaula (www.alamaula.com.ar).

Cumpla estos requisititos y reciba todas las ofertas online en su casa sin tener que hacer nada más que un clic.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos