Motos usadas

Motos usadas Galería

El rubro del automotor es uno de los más grandes en Argentina. Sobre todo si se tiene en cuenta los de segunda mano. En el año, miles de motos usadas son revendidas o permutadas dentro de Buenos Aires.

A continuación podrá ver algunas de las piezas que se encuentran ofertadas en el mercado. Del mismo modo, encontrará las maneras de ahorrar dinero comprando un buen ejemplar a precios realmente bajos. Revise todas las posibilidades y adquiera la que mejor le parezca. Además podrá unirse al Newsletter y recibir las últimas promociones en motocicletas de segunda mano que se encuentran en venta.

Motos usadas en venta:

Motos usadas en venta:

Dentro de la provincia de Buenos Aires encontrará distintos modelos que podrá adquirir por la Web. Una de estas es la Susuki FXR 150. Se trata de un ejemplar con motor de cuatro tiempos y 150 centímetros cúbicos de cilindradas. Además, posee sistema de arranque eléctrico y a pedal, es de tipo deportiva, tiene uso de 24 mil kilómetros, fue fabricada en el año 2001 y posee un único dueño. Además está equipada con alarma, neumáticos Pirelli, sistema de transmisión con caja de seis cambios continuos, frenos a disco y papeles en regla. El valor aproximado de este diseño es de 17 mil pesos.

En el caso de las motos usadas fabricadas por la marca Honda, el modelo Bross del año 2009 es una de las alternativas más llamativas. Entre sus características cuenta con frenos ABS, motor de cuatro tiempos con 150 centímetros cúbicos, sistema de arranque a través de pedal, es de tipo cross, posee papeles al día, lista para transferir, está pintada en color blanco y posee calcomanías en los costados. El costo aproximado de estas piezas es de 12 mil pesos.

La Kawasaki ZX6 Ninja es uno de los diseños más lindos que tiene la marca japonesa. La serie fabricada en el año 1994 posee motor de cuatro tiempos con 500 cilindradas, uso de 48 mil kilómetros, frenos con sistema ABS, arranque del tipo eléctrico, tiene alarma, papeles al día, verificada y pintada en tono azul con detalles grises y rojo. La cotización de estos modelos es de 43 mil pesos promedio.

¡Ofertas online en motos usadas!

¡Ofertas online en motos usadas!

Una de las maneras para poder adquirir estas promociones es asociarse a los clubes de venta privada. Allí obtendrá cupones y promociones exclusivas para canjearlos en las tiendas de compra y venta de usados.

Además, recibirá el Newsletter con las novedades para utilizarlas en las tiendas sugeridas como: De Motos (www.demotos.com.ar), Moto Care (www.motocare.com.ar) y Ocasión Moto (www.ocasionmoto.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos