Motos yamaha

Motos yamaha Galería

Yamaha es una de las marcas de motos más reconocidas del mercado. A lo largo de los años se fabricaron cientos de modelos distintos que lograron liderar la lista de ejemplares más utilizados. Dentro de argentina hay decenas de locales en donde conseguirá adquirir estos diseños.

Dentro de este artículo conseguirá las prestaciones y detalles técnicos de las motos Yamaha. Del mismo modo tendrá a su disposición las promociones y descuentos disponibles en el mercado para obtenerlas a un mejor valor. Entre y vea las ventajas que ofrece la compra colectiva cuando adquiere este tipo de rodados.

Modelos y precios de motos Yamaha:

Modelos y precios de motos Yamaha:

La línea YBR 125 es un ejemplar con motor de cuatro tiempos fabricada en el año 2012. Posee 125 cilindradas, es para usarla en la calle, tiene arranque con sistema eléctrico y a pedal, sistema de transmisión con cadena y caja de 5 velocidades, frenos con tambor en ambas partes, embrague a disco, alimentación con carburador, neumáticos de 90/90 18, suspensión trasera de tipo basculante y tanque de nafta con 12 litros de capacidad. El costo de este producto es de 9900 pesos.

Las motos Yamaha FZ son series lanzadas en el año 2012. Posee motor de cuatro tiempos con 160 centímetros cúbicos, frenos del tipo a disco, estilo de calle, arranque con sistema eléctrico y a pedal, iluminación en la parte frontal, suspensión delantera, manubrio recto y disponible en color negro brilloso con detalles en gris. El costo de este rodado es de 23 mil pesos.

La serie FZ1 S son ejemplares nuevos lanzados al mercado en el año 2012. Posee motor con mil centímetros cúbicos, es de tipo deportivo, con sistema de frenos ABS, vidrio en la parte delantera, sistema de arranque electrónico, iluminación en la parte trasera y delantera. El color disponible de este modelo es el negro. El precio publicado para estas motos es de 25 mil dólares.

¡Venta online de motos Yamaha!

¡Venta online de motos Yamaha!

Si bien estos ejemplares suelen tener precios elevados, podrá conseguirlos con descuentos o en promoción si se adhiere a los clubes de venta privada como Dscuento. Del mismo modo, si se registra en los portales oficiales de las concesionarias recibirá constantemente el Newsletter con las actualizaciones de cada modelo.

Una vez que lo haga, podrá canjearlos en tiendas como: Ocasión Moto (www.ocasionmoto.com.ar), Moto Care (www.motocare.com.ar) y Moto Roma (www.motoroma.com.ar) entre otras.

Realice este procedimiento y tenga los mejores precios del mercado uniéndose a la modalidad de compra colectiva. Haga el intento y consiga numerosos beneficios en pocos minutos.

Tiendas que te gustarán
  • Moto Roma
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados