Movistar canal cliente

Movistar busca establecer su liderazgo en Argentina Galería

La portabilidad numérica entró en vigencia en la Argentina, permitiendo que cada usuario de telefonía móvil pueda elegir a qué compañía pertenecer. Movistar, a través de sus múltiples promociones y la calidad de su servicio, apuesta a ganar nuevos adherentes y consolidarse así como la empresa con mayor cantidad de clientes no sólo en Argentina, sino también en Latinoamérica.

Movistar canal cliente: una oficina virtual siempre a su alcance

 Movistar canal cliente: una oficina virtual siempre a su alcance

La calidad de prestación de un operador de telefonía móvil, no se mide por el precio que se le asigna a un servicio, sino que una de las máximas de esta premisa es la total disposición de la compañía respecto a las necesidades que le puedan surgir a sus clientes. Movistar, líder en materia de cantidad de abonados en Latinoamérica,se ha ganado su prestigio por ser la empresa que mayor interacción posee con sus clientes, a través del servicio de canal cliente. Se trata de una página de Internet que se asemeja a una oficina comercial, puesto que en ella confluyen respuestas a cualquier tipo de consulta, además de la posibilidad de adquirir nuevos productos y servicios online. Nada más práctico para el cliente de la compañía que contar con un sistema tan novedoso como el canal de cliente, puesto que desde la comodidad de su hogar, podrá resolver decenas de inconvenientes haciendo un click en el link de consulta. A lo mencionado, debe sumársele las formas de comunicación alternativas que la empresa ofrece, por medio de las redes sociales (Facebook y Twitter) donde asesores comerciales estarán disponibles para responder a las dudas de los clientes.

Consumo actual y descuentos en un solo lugar

Consumo actual y descuentos en un solo lugar

La página Web que Movistar pone al alcance de sus clientes para la autogestión de inconvenientes, adquisición de nuevos equipos y la contratación de diversos planes, facilita la tarea a aquellas personas que odian estar un buen tiempo al teléfono, consultando con el servicio de atención al cliente *611. Para utilizar los servicios online de la empresa, es necesario ingresar a (www.movistar.com.ar) y elegir la opción Mi Movistar, la cual permite acceder a un sitio exclusivo para clientes, en el cual se pueden realizar las tareas antes mencionadas. Y si algo falta para convencerse de elegir a este operador de telefonía móvil por sobre los demás, es la opción que la compañía ofrece a la hora de cambiar el equipo. "Descuentos aquí" parece decir el sitio (www.tiendamovistar.com.ar), puesto que ingresar allí, garantiza obtener los mejores precios del mercado con planes más que convenientes. Toda la tecnología, el confort de un sitio pensado exclusivamente para satisfacer las necesidades del clientes y la posibilidad de obtener descuentos online, hacen de Movistar una elección inteligente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo