Muebles cocina Argentina

Muebles cocina Argentina Galería

Si se piensa en renovar los muebles de cocina, sustituir aquellos que se rompieron o incorporar nuevos elementos al espacio, a veces no basta con recorrer showrooms de mueblerías y elegir el que más nos gusta. La disponibilidad de dinero, a veces, juega un rol importante. Por eso, se pueden aprovechar ofertas, promociones o descuentos como oportunidades para adquirir muebles de cocina en Argentina. Lo cual, también permite elegir el color deseado, la cantidad -como en el caso de sillas, por ejemplo-, comparar entre distintos modelos del mismo producto, e incluso, sólo en algunos casos, también existe la opción de realizarlo a la medida que se necesite

Precios de oferta en muebles de cocina en Argentina

Precios de oferta en muebles de cocina en Argentina


Uno de los sitios recomendados para encontrar precios de oferta en muebles de cocina en Argentina es Muebles Fáciles. Cuenta con una gran variedad de colores, estilos y modelos.
Por ejemplo, en bajomesadas, la más pequeña (1mx0.83x0.58) viene en color blanco, correderos (en cajones) y manijas en metal plateado, dos puertas y cuatro cajones ($590). Mientras, las más grandes vienen de 1,20x0.83x0.58 ($419) y de 1,40x0.60x0.30 ($469). Ambas son de color blanco, con filos de roble, dos puertas y tres cajones (dos rectangulares y uno en forma de cubo).
Una buena opción en muebles de cocina como complemento a los bajomesadas es el bodeguero, con espacio para cinco botellas (0.15x0.800.58), en dieciséis colores a elección, e incluso puede consultarse por otras medidas ($145).
En materia de organización, los despenseros suelen ser muebles de cocina muy útiles. Uno con dos puertas, manijas de metal y medidas de 0.60x1,20x0.30 tiene un precio de $332. El modelo más alto, pero con una sola puerta, y estantes regulables en el interior (de 0.40x1,45x0.30) cuesta $240. Ambos se consiguen en colores como blanco, roble, caoba o haya.
Respecto a juegos de mesas y sillas, pueden encontrarse en dos modelos. Uno, realizado en cristal fumé, con terminaciones de caño. La mesa tiene 1,20x0.70 y las sillas están tapizadas en cuelo ecológico, con dieciocho colores a elección. El juego de mesa más cuatro sillas tiene un precio de $675.
El otro juego está realizado en melanina de 18mm, con mesa (de 1mx0.60) y cuatro sillas apilables de caño (negro o gris), a un precio de $457.
En sillas, se encuentran banquetas, con tapizados lisos o labrados, a $57 o sillas tapizadas en cuero ecológico, y terminación de caño gris o negro, a $85.
Otros muebles de cocina disponibles son los racks o mesas para Tv o LCD. Un modelo simple, con dos estantes y ruedas para movilizar, de 0.80x0.60x0.45, cuesta $185. Otro modelo, de 1,40x0,54x0,45, con estante, dos cajones y dos espacios laterales (cubos), realizado en melanina, cuesta $439.
Por otra parte, en Sodimac, otro de los sitios recomendados para encontrar ofertas en muebles de cocina en Argentina, pueden encontrarse mesas de madera, como el modelo Polly (1.20x0.75.0.75) en color wengue (marrón oscuro), en $699. O el modelo Miami, en madera liviana, color haya, de 1.40x0.70, a un precio de $399.
En mesas de Tv/LCD, un modelo simple, con dos estantes,, de 0.90x0.71x0.50, cuesta $379. Otro modelo, tiene 0.80x0.67x0.39, con dos estantes cubos, y dos puertas inferiores, a $699. Por último, una opción para aprovechar son las sillas Antonella, realizadas en caño gris, y tapizadas en cuero color maíz, a $99 cada una.

Comprar online ofertas de muebles de cocina en Argentina

Comprar online ofertas de muebles de cocina en Argentina


En Muebles Fáciles (www.mueblesfaciles.com.ar) la compra se realiza mediante previa consulta de disponibilidad. Luego, se debe realizar un giro de dinero, correspondiente al total de la compra, detallando los productos comprados, medidas, colores, y otras consideraciones. El precio que se detalla en el sitio web no incluye traslado ni envío. En ese caso, se agregará alrededor de $200 adicionales por trámites de embalaje y traslado hasta cualquier centro o empresa de logística. Aproximadamente entre 15 y 20 días es el tiempo que tardará el producto en llegar a su hogar.
Sodimac (www.sodimac.com.ar) tiene un e-shop virtual, con carro de compras incluido, donde se podrá seleccionar cantidad, color y otras especificaciones de acuerdo a cada producto. Una vez finalizada la compra, puede abonar el total del monto con tarjetas de crédito o débito. Es importante destacar que el sitio también incluye promociones de acuerdo al pago: por ejemplo, el comprador puede beneficiarse con descuentos o planes más largos en tarjetas sin interés, como Nativa o las de Banco Provincia.

Tiendas que te gustarán
  • Sodimac
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo