Muebles de algarrobo

Muebles de algarrobo Galería

Los muebles de algarrobo dan una sensación de fineza y prestigio. La madera siempre será más delicada que el caño. Es por eso que los dueños de casas siempre intentan conseguir una pieza de estas.
Si quiere decorar su casa o intenta darle un estilo antiguo o colonial, está en el lugar correcto. Aquí conocerá los diferentes modelos y precios de los muebles de algarrobo. Además podrá conocer las ofertas existentes en el mercado y elegirá el producto que más se adapte al estilo que usted intenta brindar a su hogar. Dependiendo de la terminación y el laqueado, no hay comparación con otro material de fabricación.

Modelos y Precios de muebles de algarrobo:

Modelos y Precios de muebles de algarrobo:

Las mesas son uno de los objetos más buscado en madera. El producto 171 de De Algarrobo, es una pieza que se puede acortar o alargar según su necesidad. Dispone de 3 partes que se enciman a través de correderas y dan el tamaño a la mesa. Las patas pueden ser rectas o con torneado, dependiendo de lo que quiera. Esta pieza mide 1.2M. Pero cuando está extendida alcanza los 1.6 metros. El valor es de 2284 pesos.
Para acompañar esto, las sillas también se fabrican en madera. Algunas poseen un tapizado y otras son muebles de algarrobos en su totalidad. El modelo Amadeus R de Mader – Vent. Está fabricado con tapa ensamblada y patas rectas. Las medidas son 1.05x0.45x0.43m. Las espigas están tarugadas o no dependiendo el lugar de unión. Anclaje de metal invisible. No posee aplique alguno. Patas en una sola pieza al igual que el respaldo que es grabado de una forma robótica. El valor de esta es de 300 pesos cada una.
Para la sala de descanso o de juegos, hay bibliotecas. El diseño MV 09 de El Gauchito Muebles está fabricado con 5 estantes y la madera calada en sus terminaciones. Los costados son abiertos con un enrejado de algarrobo. Su precio aproximado es de 1500 pesos.
Algarrobos Landia son fabricantes de muebles de algarrobos. Disponen de un modular con 2 puertas inferiores para guardar platos o tazas. Arriba de estas, 2 cajones para archivar utensilios. Más arriba dos puertas preparadas para colocarle el vidrio y arriba de todo un compartimiento con maderas caladas en el frente y un techo en bombé. El valor en oferta es de 1600 pesos.

Ofertas y precios de muebles de algarrobos:

Los muebles de algarrobos suelen ser menos accesible por estar construido en madera y por el trabajo artesanal que estos demandan. Las mesas tienen un valor de 2500 pesos. Las sillas desde 250 pesos. Una tabla para asado de algarrobo en oferta está 90 pesos. La alacena y el bajo mesada también en oferta están 890 pesos. Elija el mueble de algarrobo que más le guste y compre ahora mismo.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos